El tiempo nos dio la razón
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
El tiempo nos dio la razón
Hace mas de un año atrás los moderadores informamos que el computador donde yo alojaba el foro en mi negocio se estaba quedando corto (por todas las tareas adicionales que hacia en mi local), y que se había determinado armar un servidor dedicado al foro, un servidor propio, que se alojaría en mi negocio donde yo le daría electricidad e internet, parte de ese Servidor seria financiado por la plata recaudada del pago mensual de los auspiciadores y otra parte por el aporte VOLUNTARIO de los foristas que se reflejo en una campaña de recaudación de fondos Pro-servidor nuevo (donde al final se recaudaron $150.000 app.)
En ese momento un grupo de foristas ataco la medida argumentando que era:
1- Poco seria.
2- Poco profesional.
3- Poco transparente.
Preocupados del uso que Siddharta daría a ese equipo, que pasaría si el negocio de el cerraba, que si realmente lo usaría solo para el foro, que al final donde iría a parar ese equipo, en palabras simples sembrando cizaña y poniendo en duda mi honradez…
Bueno ya a pasado más de un año, todos los que vienen a mi negocio pueden ver el Servidor trabajando en su rincón, mas del 98% del tiempo online, prendido las 24 horas del día, los 365 días del año, siempre trabajando y trabajando BIEN.
Si hubiéramos seguido las recomendaciones de estas personas y hubiéramos hecho lo que para ellos era lo más “profesional” y correcto, este es el momento en que deberíamos estar preocupados en como pagar el siguiente año del HOSTING, en cambio gracias al camino que tomamos, podemos destinar esos dineros reunidos para tener un mejor aniversario y despreocuparnos del Hosting por que no necesitamos pagarlo, por que tenemos un Servidor Propio que es GRATIS.
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=5571&highlight=servidor+propio
En ese momento un grupo de foristas ataco la medida argumentando que era:
1- Poco seria.
2- Poco profesional.
3- Poco transparente.
Preocupados del uso que Siddharta daría a ese equipo, que pasaría si el negocio de el cerraba, que si realmente lo usaría solo para el foro, que al final donde iría a parar ese equipo, en palabras simples sembrando cizaña y poniendo en duda mi honradez…
Bueno ya a pasado más de un año, todos los que vienen a mi negocio pueden ver el Servidor trabajando en su rincón, mas del 98% del tiempo online, prendido las 24 horas del día, los 365 días del año, siempre trabajando y trabajando BIEN.
Si hubiéramos seguido las recomendaciones de estas personas y hubiéramos hecho lo que para ellos era lo más “profesional” y correcto, este es el momento en que deberíamos estar preocupados en como pagar el siguiente año del HOSTING, en cambio gracias al camino que tomamos, podemos destinar esos dineros reunidos para tener un mejor aniversario y despreocuparnos del Hosting por que no necesitamos pagarlo, por que tenemos un Servidor Propio que es GRATIS.
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=5571&highlight=servidor+propio
- Cristian M.
- Nivel 4
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Gato escribió:oe sid, ademas de las felecitaciones, aun se pueden comprar poleras?? o fueron solo para esa oportunidad??
no hay stock de poleras , pero ya se podria pensar en mandar a hacer algunas ... lo que si serian por encargo ... en la oportunidad anterior mandamos a hacer algunas antes del pago y muchos nos dejaron pagando ... por suerte al final todas salieron y no nos quedamos acachados .... pasado el aniversario podriamos hacer una lista de interesados y ver que hacemos ...
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Cristian escribió:=D> =D> =D> =D> =D>
Felicitaciones,
No pertenecía al foro en ese momento, pero estaremos ahí para la futura actualización.....
Muy agradecido por los que aportaron en esa oportunidad
Saludos
Super bien , pero el equipo es tecnicamente mas que suficiente para rato , para años! , tenemos espacio y capacidad de sobra ...