Mis Discos y sus Bebes
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Admito que esta vez son auténticas las fotos y estoy 100% segura que existe la pareja adulta y las crias. Recuerden que las crias tienen 6 dias de nacidos, demoran unos 3-4 dias para gastar los nutrientes de los sacos vitelinos y me soprenden que no noten que el tamaño de las crias es exageradamente fuera de lo normal. Pregunten a los criadores de los escalares..................
P/D: Me parece raro que esta vez no se quedaron "pegados" a los adultos . :-k
xisanna escribió:Admito que esta vez son auténticas las fotos y estoy 100% segura que existe la pareja adulta y las crias. Recuerden que las crias tienen 6 dias de nacidos, demoran unos 3-4 dias para gastar los nutrientes de los sacos vitelinos y me soprenden que no noten que el tamaño de las crias es exageradamente fuera de lo normal. Pregunten a los criadores de los escalares..................
Hola Xisanna cuando dije q los discos tenian 5 dias de nacidos me refiero a q llevan 5 dias despues de su eclosion, los huevos tardaron 4 dias en eclosionar mas 5 despues son un total de 9, talvez me equivoque en mencionarlos de esa manera, lo siento, con respecto a tu comentario de q los alevines no estan pegados a sus padres en el titulo puse "disquitos comiendo artemia", cuando se aburrieron de comer volvieron a sus padres, y otra cosa las fotos siempre fueron autenticas..
Gracias por tu atento seguimiento....
Hola Barlowi, mira no te canses en dar explicaciones yo creo q esta joven fue la unica en no compreder lo de la eclosion, ademas sus comentarios son siempre mala leche, nunca reconoce haberse equivocado y dar LAS DISCULPAS Q CORRESPONDE POR SUS COMENTARIOS IRRESPONSABLES, a una persona sobervia como esa no creo q se meresca tus explicaciones...
Chao........
Chao........
-
- Nivel 2
xisanna escribió:¿4 dias para ecolsionar......no sera app. 48 horas?
¿Comiendo artemia salina en la primera semana......no sera despúes de la segunda?
disculpa que me meta pero si no estas convencida de que sean reales anda a verlos a su casa, no creo que por aca ganes algo, ni con tus argumentos ( no compartidos por nadie ) ni con tu actitud \:D/
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
chauza escribió:xisanna escribió:¿4 dias para ecolsionar......no sera app. 48 horas?
¿Comiendo artemia salina en la primera semana......no sera despúes de la segunda?
disculpa que me meta pero si no estas convencida de que sean reales anda a verlos a su casa, no creo que por aca ganes algo, ni con tus argumentos ( no compartidos por nadie ) ni con tu actitud \:D/
si concuerdo con el cabro
:-#
xisanna escribió:Admito que esta vez son auténticas las fotos y estoy 100% segura que existe la pareja adulta y las crias. Recuerden que las crias tienen 6 dias de nacidos, demoran unos 3-4 dias para gastar los nutrientes de los sacos vitelinos y me soprenden que no noten que el tamaño de las crias es exageradamente fuera de lo normal. Pregunten a los criadores de los escalares..................
Lealo bien..........
- labeo bala
- Nivel 2