Mis Discos y sus Bebes

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

xisanna
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por xisanna »

Admito que esta vez son auténticas las fotos y estoy 100% segura que existe la pareja adulta y las crias. Recuerden que las crias tienen 6 dias de nacidos, demoran unos 3-4 dias para gastar los nutrientes de los sacos vitelinos y me soprenden que no noten que el tamaño de las crias es exageradamente fuera de lo normal. Pregunten a los criadores de los escalares..................

P/D: Me parece raro que esta vez no se quedaron "pegados" a los adultos . :-k
Mr. CO2
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Mr. CO2 »

yo creo que son de "papel mache" y los pego en el acuario...

Saludos.
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Jajajajajaj Yo creo que son crias de Gupis y en las fotos los discos se las estan comiendo !
barlowi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por barlowi »

xisanna escribió:Admito que esta vez son auténticas las fotos y estoy 100% segura que existe la pareja adulta y las crias. Recuerden que las crias tienen 6 dias de nacidos, demoran unos 3-4 dias para gastar los nutrientes de los sacos vitelinos y me soprenden que no noten que el tamaño de las crias es exageradamente fuera de lo normal. Pregunten a los criadores de los escalares..................

Hola Xisanna cuando dije q los discos tenian 5 dias de nacidos me refiero a q llevan 5 dias despues de su eclosion, los huevos tardaron 4 dias en eclosionar mas 5 despues son un total de 9, talvez me equivoque en mencionarlos de esa manera, lo siento, con respecto a tu comentario de q los alevines no estan pegados a sus padres en el titulo puse "disquitos comiendo artemia", cuando se aburrieron de comer volvieron a sus padres, y otra cosa las fotos siempre fueron autenticas..
Gracias por tu atento seguimiento....
ciclidita
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ciclidita »

Hola Barlowi, mira no te canses en dar explicaciones yo creo q esta joven fue la unica en no compreder lo de la eclosion, ademas sus comentarios son siempre mala leche, nunca reconoce haberse equivocado y dar LAS DISCULPAS Q CORRESPONDE POR SUS COMENTARIOS IRRESPONSABLES, a una persona sobervia como esa no creo q se meresca tus explicaciones...
Chao........
xisanna
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por xisanna »

5-6 dias de vida = 5-6 dias despúes de la eclosión. Gracias, pero entendi perfectamente.
xisanna
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por xisanna »

¿4 dias para ecolsionar......no sera app. 48 horas?
¿Comiendo artemia salina en la primera semana......no sera despúes de la segunda?
chauza
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por chauza »

xisanna escribió:¿4 dias para ecolsionar......no sera app. 48 horas?
¿Comiendo artemia salina en la primera semana......no sera despúes de la segunda?

disculpa que me meta pero si no estas convencida de que sean reales anda a verlos a su casa, no creo que por aca ganes algo, ni con tus argumentos ( no compartidos por nadie ) ni con tu actitud \:D/
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

chauza escribió:
xisanna escribió:¿4 dias para ecolsionar......no sera app. 48 horas?

disculpa que me meta pero si no estas convencida de que sean reales anda a verlos a su casa, no creo que por aca ganes algo, ni con tus argumentos ( no compartidos por nadie ) ni con tu actitud \:D/

si concuerdo con el cabro
:-#
xisanna
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por xisanna »

xisanna escribió:Admito que esta vez son auténticas las fotos y estoy 100% segura que existe la pareja adulta y las crias. Recuerden que las crias tienen 6 dias de nacidos, demoran unos 3-4 dias para gastar los nutrientes de los sacos vitelinos y me soprenden que no noten que el tamaño de las crias es exageradamente fuera de lo normal. Pregunten a los criadores de los escalares..................

Lealo bien..........
labeo bala
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por labeo bala »

me gustaria conocer los acuarios de la amiga critica, felicidades hector
xisanna
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por xisanna »

labeo bala escribió:me gustaria conocer los acuarios de la amiga critica, felicidades hector

Poniendo fotos acá no probaria nada.
Cerrado