Goma eva en vez de plumavid
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Goma eva en vez de plumavid
Hola, quiero saber si la plumavid se puede reemplazar por la "goma eva" para poner el acuario encima, lo unico si es que he preguntado en dos librerias y me han dicho que tiene un grosor de 2 mm. alguien sabe donde puden vender en otras dimensiones.
- luchisimolule
- Nivel 4
- Cristian
- Nivel 4
Estimado,
Por lo leido por estos lados, varios han utilizado de esas colchonetas que se ponen bajo el saco de dormir (unas colchonetas que las vienen enrolladas).
En general no debiera haber problema, pero para mi gusto, mientras más alto mejor, ya que aparte de corregir pequeñas imperfecciones de la superficie, te permite absorver hasta una pequeña deformación del mueble. Dos milímetros me parece muy poco, pero si la superficie es realmente plana y muy firme, y el acuario no es muy grande te podría servir.
Personalmente en mis acuarios tengo plumavit de 5 cm de alto.
Saludos
Por lo leido por estos lados, varios han utilizado de esas colchonetas que se ponen bajo el saco de dormir (unas colchonetas que las vienen enrolladas).
En general no debiera haber problema, pero para mi gusto, mientras más alto mejor, ya que aparte de corregir pequeñas imperfecciones de la superficie, te permite absorver hasta una pequeña deformación del mueble. Dos milímetros me parece muy poco, pero si la superficie es realmente plana y muy firme, y el acuario no es muy grande te podría servir.
Personalmente en mis acuarios tengo plumavit de 5 cm de alto.
Saludos
- luchisimolule
- Nivel 4
Pero cervecero... el pes hará disminuir esos 4 cms iniciales...
Como alguie dijo... y dependiendo del tamaño de tu acuario... por que las planchas mas normales de encontrar miden lo miso que una hoja tamaño oficio ( 33 x 21 aprox. )
Entonces hazle caso al amigo que te recomendó el aislante que se usa debajo del saco dedormir.
Ayer en Sodimac Osorno ví a 990...
kmo ya no es temporada estan rematandolos..
saludos y suerte
Como alguie dijo... y dependiendo del tamaño de tu acuario... por que las planchas mas normales de encontrar miden lo miso que una hoja tamaño oficio ( 33 x 21 aprox. )
Entonces hazle caso al amigo que te recomendó el aislante que se usa debajo del saco dedormir.
Ayer en Sodimac Osorno ví a 990...
kmo ya no es temporada estan rematandolos..
saludos y suerte