fue alguien a la reunión del ACDA?

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Fco escribió:Hola amigos un abrazo a todos
porsobre todo un abrazote enorme y ún tremendo besote a ti Marelita!!!!!!!!!! :occasion5:
Les cuento que estoy en Bogotá donde el acuarismo está bastante arraigado..
tengo unas fotos de plantas raras (k m huelen a palustres... en fin)
k a penas pueda bajaré y las publicaré para que lsa copochemos.
Mis disculpas por el alejamiento pero he estado en otra con muchsa huevadas...
un abrazote a todos y a ti Marellita un besito con especial cariño
C u soon.-
Fco:
Que bueno tenerte nuevamente por estos lados!
Esperamos esas fotos!

Salu2., Dalilo
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

vulcano escribió:
Siddharta escribió:
Saimius escribió:Dios mio, como quieren que les explique que ya aclaré el tema en post dirijido a GmoAndres. Parece que n i ustedes mismos aplican las reglas que reclaman. Hasta acá llkega mi participación.

Gracias.

no lo digo solo por tu post , no digo que dijeras que el foro es como las weas, es por la suma , de muchos post y muchas opiniones ... a lo mejor no debi poner mi mensaje citando el tuyo ...

El poder sin control no es poder solo desastre.

Pucha que tengo que tenerte paciencia.

El único poder del que yo gozo es:
El poder rodearme de muchos amigos que me aceptan como soy y me muestran su gratitud por mi intento de compartir algo de mí con los demás día a día.
No necesito mas poder que ese, por que, tener el respeto y el cariño de quienes te rodean no tiene precio.
:taxa:
Fundador
Fundador
Ubicación: De nacimiento de Valparaiso, pero viviendo en Santiago
Contactar:

Mensaje por :taxa: »

Dalilo escribió:
.:Taxadar:. escribió:Bueno y al final que paso con la reunion de la ACDA? alguien mas fue???
Buen punto!
y tú no fuiste?
Salu2., Dalilo

No pude asistir, porque me encontraba trabajando en la tienda... \:D/ \:D/ , y salgo a las 9 y las reuniones son a las 5, asi que me pierdo todo po.. jejeje pero bueno.. la buena noticia es que k la tienda esta practicamente terminada.. faltan algunos detalles y se espera abrir a publico en un par de semanas mas... :alien: :alien:
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

Siddharta escribió:
vulcano escribió:
Siddharta escribió:
Saimius escribió:Dios mio, como quieren que les explique que ya aclaré el tema en post dirijido a GmoAndres. Parece que n i ustedes mismos aplican las reglas que reclaman. Hasta acá llkega mi participación.

Gracias.

no lo digo solo por tu post , no digo que dijeras que el foro es como las weas, es por la suma , de muchos post y muchas opiniones ... a lo mejor no debi poner mi mensaje citando el tuyo ...

El poder sin control no es poder solo desastre.

Pucha que tengo que tenerte paciencia.

El único poder del que yo gozo es:
El poder rodearme de muchos amigos que me aceptan como soy y me muestran su gratitud por mi intento de compartir algo de mí con los demás día a día.
No necesito mas poder que ese, por que, tener el respeto y el cariño de quienes te rodean no tiene precio.

La paciencia tiene más poder que la fuerza."
El escorpión pica en defensa propia.
El cien pies por su naturaleza
El hombre se justifica.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Siddharta escribió:

Gracias.

no lo digo solo por tu post , no digo que dijeras que el foro es como las weas, es por la suma de muchos post y muchas opiniones ... a lo mejor no debi poner mi mensaje citando el tuyo ...

ahora que lo releo y lo pienso , lo hice por que tu comentaste que estabas asombrado por la cantidad de mugre que se le tiraba al otro foro, y si relees bien los post , solo son un par de tipos los que tiran mugre ... , pero nos metiste dentro del mismo canasto a todos ....

vi que despues aclaraste el asunto, pero si lo pusiste primero , en algun segundo entraste en confucion, por eso pense oportuno recalcar la idea con estos ejemplos, fuertes y dramatizados, la importancia que es no generalizar , por que eso nos daña a todos, Nos deja a todos a la altura de los que estan mas abajo.

pero a lo mejor no debi hacerlo citando tu post, disculpa si te incomode ...

Siddharta, no tienes porque pedir disculpas, está bien. Yo sólo quiero que el foro se use para lo que fue creado y se dejen atrás los problemas antiguos. Para eso creo, que si bien la política de no censura es correcta, esto es bueno siempre y cuando mantengamos el debate dentro del objetivo del foro, el acuarismo. Creo que con una buena explicºación de parte del equipo de moderadores nadie se molestaría por "censurar" temas o comentarios que nada tienen que ver con acuarismo y generan toda esta ola de reclamos y discusiones que nos alejan de lo nuestro. En todo caso, cuando dijne que "hasta aquí llega mi paticipación" me rfería a esta discusión, del foro no me voy nica, siento que aún puedo aprender mucho acá y ojalá entregar algún aporte.
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

Yo no te desprecio no te odio ni nada.
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Saimius escribió:
Siddharta escribió:

Gracias.

no lo digo solo por tu post , no digo que dijeras que el foro es como las weas, es por la suma de muchos post y muchas opiniones ... a lo mejor no debi poner mi mensaje citando el tuyo ...

ahora que lo releo y lo pienso , lo hice por que tu comentaste que estabas asombrado por la cantidad de mugre que se le tiraba al otro foro, y si relees bien los post , solo son un par de tipos los que tiran mugre ... , pero nos metiste dentro del mismo canasto a todos ....

vi que despues aclaraste el asunto, pero si lo pusiste primero , en algun segundo entraste en confucion, por eso pense oportuno recalcar la idea con estos ejemplos, fuertes y dramatizados, la importancia que es no generalizar , por que eso nos daña a todos, Nos deja a todos a la altura de los que estan mas abajo.

pero a lo mejor no debi hacerlo citando tu post, disculpa si te incomode ...

Siddharta, no tienes porque pedir disculpas, está bien. Yo sólo quiero que el foro se use para lo que fue creado y se dejen atrás los problemas antiguos. Para eso creo, que si bien la política de no censura es correcta, esto es bueno siempre y cuando mantengamos el debate dentro del objetivo del foro, el acuarismo. Creo que con una buena explicºación de parte del equipo de moderadores nadie se molestaría por "censurar" temas o comentarios que nada tienen que ver con acuarismo y generan toda esta ola de reclamos y discusiones que nos alejan de lo nuestro. En todo caso, cuando dijne que "hasta aquí llega mi paticipación" me rfería a esta discusión, del foro no me voy nica, siento que aún puedo aprender mucho acá y ojalá entregar algún aporte.

:thumbright:
alexis
Nivel 6
Nivel 6

Hola

Mensaje por alexis »

Chuta y yo que pensaba que se trataba de la reunion de la ACDA :-s
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

alexis escribió:Chuta y yo que pensaba que se trataba de la reunion de la ACDA :-s
Sipos de eso se trata, pero de los que fueron no hemos tenido mucho detalle!

Salu2., Dalilo
alexis
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por alexis »

Dalilo escribió:
alexis escribió:Chuta y yo que pensaba que se trataba de la reunion de la ACDA :-s

Salu2., Dalilo

Pero si yo fui ](*,)
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

alexis escribió:
Dalilo escribió:

Salu2., Dalilo

Pero si yo fui ](*,)

alexis escribió:Yo participé, la primera charla fue de bricolaje a cargo de Aldo y la segunda de Jorge Salinas quien nos introdujo en el tema de la fotografía.

Debo decir que si bien ambas stuvieron muy interesantes, en lo personal la charla de Jorge la encontré espectacular, muy dinámica, sin términos engorrosos y por sobre todo muy útil, ya que me sirvió para tener otra perspectiva y dejar de sacar esa típicas fotografías planas.

También se desmitificó por parte de Don Carlos avendaño el uso de gran cantidad de megapixeles para obtener buenas fotografías, con lo cual los que pensamos comprarnos una cámara nueva, nos ahorramos mucha plata, ya que con 2.0 megapixeles es más que suficiente.

En resumen valió la pena el pique a Stgo. Si tengo una crítica que hacerles a mis amigos de ACDA, creo que cuando lleguen nuevos asistentes a la reuniones, debería existir un comité de bienvenida que se acercara antes de que comiencen las charlas, para hacer sentir como en casa a los nuevos e incentivarlos a volver.

En mi caso a pesar de haber compartido muy poquito rato ya que tuve que salir volando y sólo gracias a Fabian Osorno (Aquachile)llegué a tiempo para tomar el bus de vuelta, lo pasé muy bien y me traje la mejor impresión de aquellas personas con las que pude compartir. =D> =D>

Alexis:
Lo tenemos claro, pero de la anterior reunion ACDA se presentaron fotos e incluso con medelo incluida, lo que no sucedio esta vez. #-o

Salu2., Dalilo
afiloxi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por afiloxi »

Vulcano
trata de escribir con tus palabras y no apropiarte constantemede la genialidad e inteligencia de otros.
de vez en cuando se puede hacer una cita, pero mencionando al autor. No mencionarlo tiene un nombre muy feo.
Cerrado