Discos Oscuros (¿que sera?)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
Discos Oscuros (¿que sera?)
:-k :-k :-k :-k :-k
Hola Como estan saben apenas el sabado pasado meti 7 discos en un acuario de las siguientes caracteristicas.
120 l
sustrato nitrutivo
ph de 6.5
27.4 ° C
50 tetra neones
y habian etado bien hasta ahora en la mañana que note que 2 de ellos en especifica estan muy obscuros, asi que adite con esay balance para ver si con eso se recuperaban pero no es asi a esta hora las 6:00 hora de mexico siguen obscuros y no se porque ya incluse les quite las luces para ver si era por eso poro no reacionan siguen oscuros lo mas raro es que los dos son de la misma especie dragon turquesa el agua que les pongo es bidestilada. que cren que sea , no le hayo , ayudenme no se vayan a petatear mis muñecos.
Hola Como estan saben apenas el sabado pasado meti 7 discos en un acuario de las siguientes caracteristicas.
120 l
sustrato nitrutivo
ph de 6.5
27.4 ° C
50 tetra neones
y habian etado bien hasta ahora en la mañana que note que 2 de ellos en especifica estan muy obscuros, asi que adite con esay balance para ver si con eso se recuperaban pero no es asi a esta hora las 6:00 hora de mexico siguen obscuros y no se porque ya incluse les quite las luces para ver si era por eso poro no reacionan siguen oscuros lo mas raro es que los dos son de la misma especie dragon turquesa el agua que les pongo es bidestilada. que cren que sea , no le hayo , ayudenme no se vayan a petatear mis muñecos.
SpawN escribió:pucha amiguito.
Solo con el hecho de meter 7 discos y 50 neones en 120 LTS. es mas que suficiente para que todos tus peces esten estresados..(se ponga negros)
No les veo mucho futuro a tus discos.
trata de ver altermativas de como agrandar tu acuario por el bien de tus pecesitos!
eso, eso, eso... [smilie=victory.gif]
saludos
Nanook escribió:por lo poco que se,,,dejalos sin luz,,,se relajan,,,ellos pelearan ya que son muy territoriales,,pero con poca luz se relajaran.
los neones no son problemas, sino ellos mismos (ojala ten ejemplaes grandes,,son mas tranquilos, sino espera a ver que pasa)
saludos y que la fuerza te acompañe
:-k
- Hercas79
- Nivel 2
Re: Discos Oscuros (¿que sera?)
Que tal,estoy deacuerdo con que son muchos peces para ese acuario....sobre todo si quieres que crescan y se desarrollen como deven.
Si solo dos estan oscuros puede ser estres;aunque yo el estres en los discos lo veo mas ligado ala contastante muestra de sus lineas,aunque yo particularmente revisaria tambien los parametros del agua e intentaria averiguar los parametros del agua en que se encontravan anteriormente,ya que en los discos suele pasar esto y otros sintomas cuando los cambios en el agua son muy bruscos.
Saludos.
Si solo dos estan oscuros puede ser estres;aunque yo el estres en los discos lo veo mas ligado ala contastante muestra de sus lineas,aunque yo particularmente revisaria tambien los parametros del agua e intentaria averiguar los parametros del agua en que se encontravan anteriormente,ya que en los discos suele pasar esto y otros sintomas cuando los cambios en el agua son muy bruscos.
Saludos.
-
- Nuevo
Gracias.
Hola Gracias a todos por sus comentarios 24 hrs despues de lo que les describi ayer uno de los discos parece haber mejorado ya esta un poco mas claro , al parecer la luz ya no lo molesto , aunque se ls puse por poco tiempo los otros 5 estan muy bien comeiendo y todo el que sigue malo , olvide mencionar que desde que llego a la pecera estuvo asi como unas horas pero despues estuvo bien , cheque los parametros del agua como me recomendaron y los resultados son los siguientes
ph 6.5
temp. 27.5 °c
nitritos menos de 0.3 mg/l
amonio = 0
:-k :-k :-k :-k
Pero ese papirrin aun esta obscuro lo que mas me extraña ya que todos los demas ya estan muy bien gracias a todos por sus comentarios voy a tratar de seguir sus recomendaciones.
ph 6.5
temp. 27.5 °c
nitritos menos de 0.3 mg/l
amonio = 0
:-k :-k :-k :-k
Pero ese papirrin aun esta obscuro lo que mas me extraña ya que todos los demas ya estan muy bien gracias a todos por sus comentarios voy a tratar de seguir sus recomendaciones.