fue alguien a la reunión del ACDA?

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

He leido en varias oportunidades este Post!!!..... #-o #-o ......y para ser muy "honesto" es digno de un estudio "Sociologico" de comportamiento del ser humano(me pongo profundo.......me sale lo Sociologo!!!! ](*,) )es increible......lo que provoco el "exabrupto" de mi amigo Constanzo!!!(le tengo mucho aprecio!!! :thumbup: )......indudablemente su opinión fue "acida" y "mordaz".........y a muchos nos duele....entre los cuales me incluyo......es curioso....verdad?......despues de las situaciones "amargas" que en el pase......pero "ojo"......pase!!!!!!............despues de un tiempo todo decanta......y solo queda lo bueno!!!!........y el Foro ACUARISTAS DE CHILE!!!!.........nos dio mucho!!!.......de el aprendimos y progresamos en nuestro Hobby........TODOS!!!!!........en mayor o menor medida pero asi fue!!!!..........y eso.......NO LO PODEMOS OLVIDAR!!!! [-X [-X
Ahora bien tenemos esta nueva instancia ACUARISTAS.CL!!!!!!........cuidemosla hagamosla grande y no olvidemos que muchos Foristas de alla paritipan aca y viceversa.......para que "dañarnos" nosotros mismos es "absurdo".........pero lamentablemente somos humanos............................por ese motivo cometemos "absurdos"!!!!!! ](*,) ..............
Demos vuelta la pagina y de .....................UNA VEZ POR TODAS DEJEMOS DE COMPARACIONES ODIOSAS,ENOJOSAS Y QUE NO TIENEN NI UN SOLO FIN!!!!!!

PREOCUPEMONOS DE LO NUESTRO.......REITERO!!!!!!!

EL ACUARISMO!!!!!!!

SERGIO GONZALEZ N.
"SERGIÑO"

MODERADOR-ACUARISTAS.CL
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

SERGIÑO escribió:He leido en varias oportunidades este Post!!!..... #-o #-o ......y para ser muy "honesto" es digno de un estudio "Sociologico" de comportamiento del ser humano(me pongo profundo.......me sale lo Sociologo!!!! ](*,) )es increible......lo que provoco el "exabrupto" de mi amigo Constanzo!!!(le tengo mucho aprecio!!! :thumbup: )......indudablemente su opinión fue "acida" y "mordaz".........y a muchos nos duele....entre los cuales me incluyo......es curioso....verdad?......despues de las situaciones "amargas" que en el pase......pero "ojo"......pase!!!!!!............despues de un tiempo todo decanta......y solo queda lo bueno!!!!........y el Foro ACUARISTAS DE CHILE!!!!.........nos dio mucho!!!.......de el aprendimos y progresamos en nuestro Hobby........TODOS!!!!!........en mayor o menor medida pero asi fue!!!!..........y eso.......NO LO PODEMOS OLVIDAR!!!! [-X [-X
Ahora bien tenemos esta nueva instancia ACUARISTAS.CL!!!!!!........cuidemosla hagamosla grande y no olvidemos que muchos Foristas de alla paritipan aca y viceversa.......para que "dañarnos" nosotros mismos es "absurdo".........pero lamentablemente somos humanos............................por ese motivo cometemos "absurdos"!!!!!! ](*,) ..............
Demos vuelta la pagina y de .....................UNA VEZ POR TODAS DEJEMOS DE COMPARACIONES ODIOSAS,ENOJOSAS Y QUE NO TIENEN NI UN SOLO FIN!!!!!!

PREOCUPEMONOS DE LO NUESTRO.......REITERO!!!!!!!

EL ACUARISMO!!!!!!!

SERGIO GONZALEZ N.
"SERGIÑO"

MODERADOR-ACUARISTAS.CL

que notable sergiño.... creo que hablaste por mucha gente... que cree que el acuarismo es uno.. y no es de foros... de hecho muchos post son puestos en los dos lados... por lo cual se complementan y no compiten.... creo qeu tienes una actitud tan positiva..... debe ser por el amor qeu tienes sobre este foro......

grande loco... \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Pescador
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Pescador »

Dalilo escribió:
alexis escribió:
Dalilo escribió:
alexis escribió:Chuta y yo que pensaba que se trataba de la reunion de la ACDA :-s
Sipos de eso se trata, pero de los que fueron no hemos tenido mucho detalle!

Salu2., Dalilo

Pero si yo fui ](*,)

alexis escribió:Yo participé, la primera charla fue de bricolaje a cargo de Aldo y la segunda de Jorge Salinas quien nos introdujo en el tema de la fotografía.

Debo decir que si bien ambas stuvieron muy interesantes, en lo personal la charla de Jorge la encontré espectacular, muy dinámica, sin términos engorrosos y por sobre todo muy útil, ya que me sirvió para tener otra perspectiva y dejar de sacar esa típicas fotografías planas.

También se desmitificó por parte de Don Carlos avendaño el uso de gran cantidad de megapixeles para obtener buenas fotografías, con lo cual los que pensamos comprarnos una cámara nueva, nos ahorramos mucha plata, ya que con 2.0 megapixeles es más que suficiente.

En resumen valió la pena el pique a Stgo. Si tengo una crítica que hacerles a mis amigos de ACDA, creo que cuando lleguen nuevos asistentes a la reuniones, debería existir un comité de bienvenida que se acercara antes de que comiencen las charlas, para hacer sentir como en casa a los nuevos e incentivarlos a volver.

En mi caso a pesar de haber compartido muy poquito rato ya que tuve que salir volando y sólo gracias a Fabian Osorno (Aquachile)llegué a tiempo para tomar el bus de vuelta, lo pasé muy bien y me traje la mejor impresión de aquellas personas con las que pude compartir. =D> =D>

Alexis:
Lo tenemos claro, pero de la anterior reunion ACDA se presentaron fotos e incluso con medelo incluida, lo que no sucedio esta vez. #-o

Salu2., Dalilo

Paciencia...no todo puede ser tan inmediato.
alexis
Nivel 6
Nivel 6

hla

Mensaje por alexis »

Dalilo escribió:
alexis escribió:
Dalilo escribió:
alexis escribió:Chuta y yo que pensaba que se trataba de la reunion de la ACDA :-s
Sipos de eso se trata, pero de los que fueron no hemos tenido mucho detalle!

Salu2., Dalilo

Pero si yo fui ](*,)

alexis escribió:Yo participé, la primera charla fue de bricolaje a cargo de Aldo y la segunda de Jorge Salinas quien nos introdujo en el tema de la fotografía.

Debo decir que si bien ambas stuvieron muy interesantes, en lo personal la charla de Jorge la encontré espectacular, muy dinámica, sin términos engorrosos y por sobre todo muy útil, ya que me sirvió para tener otra perspectiva y dejar de sacar esa típicas fotografías planas.

También se desmitificó por parte de Don Carlos avendaño el uso de gran cantidad de megapixeles para obtener buenas fotografías, con lo cual los que pensamos comprarnos una cámara nueva, nos ahorramos mucha plata, ya que con 2.0 megapixeles es más que suficiente.

En resumen valió la pena el pique a Stgo. Si tengo una crítica que hacerles a mis amigos de ACDA, creo que cuando lleguen nuevos asistentes a la reuniones, debería existir un comité de bienvenida que se acercara antes de que comiencen las charlas, para hacer sentir como en casa a los nuevos e incentivarlos a volver.

En mi caso a pesar de haber compartido muy poquito rato ya que tuve que salir volando y sólo gracias a Fabian Osorno (Aquachile)llegué a tiempo para tomar el bus de vuelta, lo pasé muy bien y me traje la mejor impresión de aquellas personas con las que pude compartir. =D> =D>

Alexis:
Lo tenemos claro, pero de la anterior reunion ACDA se presentaron fotos e incluso con medelo incluida, lo que no sucedio esta vez. #-o

Salu2., Dalilo

Jajaja, no se te escapó el detalle de la modelo .:silvar:.

En todo caso dijeron que en la semana tendrían el foro y por supuesto las fotos arriba. \:D/
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por andrewsmiyogi »

hola a todos. como dijeron por ahi hay mucha gente que participa en los dos foros, yo soy uno de ellos y me molesto bastante el comentario que inicio todo esto, encuentro excelentes los dos foros, ninguno me ha fallado, aunque mi participacion en este foro esta recien comenzando, me parecio injusta las palabras hacia acuaristasdechile.cl es un muy buen foro al igual que este.

Saludos a todos.
marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

Sir Rorrin de Lorien escribió:Ademas el post es Para invitarlo a una reunion de Acda....... Marell disculpa si me desvie del tema.!!!

Fco escribió:Hola amigos un abrazo a todos
porsobre todo un abrazote enorme y ún tremendo besote a ti Marelita!!!!!!!!!! :occasion5:
Les cuento que estoy en Bogotá donde el acuarismo está bastante arraigado..
tengo unas fotos de plantas raras (k m huelen a palustres... en fin)
k a penas pueda bajaré y las publicaré para que lsa copochemos.
Mis disculpas por el alejamiento pero he estado en otra con muchsa XXXXXX
un abrazote a todos y a ti Marellita un besito con especial cariño
C u soon.-

(EDITADO POR SERGIÑO)

Hola amigos:
realmente sentí lo que pasó ... en general las descalificaciones nos dañan más a nosotros mismos que a quienes las dirigimos... lo se por experiencia propia, todas las personas tienen derecho a tener distintas posiciones, incluso a recepcionar la información en forma diferente y por lo tanto entender algo nada que ver....
Siempre en los foros se presta para escribir cosas que pueden ser mal interpretadas e incluso mal dirigidas... a mi me ocurrío y se que uno se puede arrepentir de escribir algo , ahora cuando eso me sucede...lo edito... y ruego al cielo que nadie lo alcance a leer...y mucho menos a citar...
les tinca darnos todos una nueva oportunidad? [-o<
Ahora Sir Rorrin de Lorien .. no se preocupe..y salu2 a los del foro hermano
Fco... te he extrañado tanto¡¡¡¡ tengo tantas ganas de reirme y de conversar... saca fotos... mira acuarios de reef .... se mis ojos por esos lados.. y vuelve pronto que se te extraña...besos de tu amiga ( a portate BIEN... bueno no tanto pero protegete porsiaka.....)
salu2 :alien:
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

MARELL Y Q PASO CON EL PACTO DE OPUS PEZ Y OCTUPUS?

PLOP!!

SALUDOS AMIGA Y A TITA Q NO LA HE VISTO HACE TIEMPO
Carlos Massu
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Carlos Massu »

Espero que los foros no se transformen en escenario para el descargo innecesario.

Me gustaría asistir a estas charlas ¿que se debe hacer?
¿con quien debo contactarme?
Gracias
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Carlos Massu escribió:Espero que los foros no se transformen en escenario para el descargo innecesario.

Me gustaría asistir a estas charlas ¿que se debe hacer?
¿con quien debo contactarme?
Gracias
Carlos:
Esta claro que la mayoria de nosotros esta por fomentar nuestro hobby, sea a traves de:

a) Internet
http://www.acda.cl (Aca puedes obtener info. para las reuniones)
http://www.acuaristasdechile.cl
http://www.acuaristas.cl

b) Reuniones, asados, convivencias

c) MSN, email, etc.

Da lo mismo como fomentemos y aprendamos cada día más de nuestro hobby, lo que tenemos que evitar son los conflictos innecesarios.

Salu2., Dalilo
Cerrado