mis coridoras albinas estan poniendo huevos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
mis coridoras albinas estan poniendo huevos
necesito ayuda en este minuto mis coridoras albinas estan poniendo huevos y no se q hacer x favor que alguien me ayude , se les agradece chaoooooooo
Hola, si no puedes separar los huevos, otra opción es que los dejes en el mismo acuario y coloques hartas piedras relativamente chicas apiladas, o alguna malla o algo que permita que los alevines se metan ahí pero no los demás peces, puede ser un envase de plastico con agujeros, o cualqueir cosa, ahí tienes que ingeniártelas.
Los alevines de Corydoras están excelentemente "programados" para esconderse y arrancar rápidamente a la primera señal de peligro, son increíblemente rápidos y siempre están alerta.
Yo reproduje mis Corydoras panda y cometí el error de separarlos para que estuvieran mejor, y murieron todos los alevines. Si los hubiese dejado ahí, ahora tendría un cardúmen espectacular :-({|=
Si colocas algo dodne se puedan esconder no deberías tener problemas, y quizás puedas mover los huevos cerca del lugar del escondite o, mejor aún, protegerlos dentro del mismo escondite.
SAludos
Los alevines de Corydoras están excelentemente "programados" para esconderse y arrancar rápidamente a la primera señal de peligro, son increíblemente rápidos y siempre están alerta.
Yo reproduje mis Corydoras panda y cometí el error de separarlos para que estuvieran mejor, y murieron todos los alevines. Si los hubiese dejado ahí, ahora tendría un cardúmen espectacular :-({|=
Si colocas algo dodne se puedan esconder no deberías tener problemas, y quizás puedas mover los huevos cerca del lugar del escondite o, mejor aún, protegerlos dentro del mismo escondite.
SAludos