tiurco escribió:y? a que hora? o me voy solo con mi libro?
Yo estaba proponiendo las 8:05, pero si deciden a las 10:00 también acepto. A las 7:05 nica...
(Yo puse una encuesta para votar que nadie agarró ni pal' tandeo)
PAPODOC escribió:ya po pongamonos deacuerdo para juntarnos y en ke terminal es ???
Hay dos opciones:
>>GONZALO<< escribió:Horarios Limache a Stgo : (Se deben confirmar el horario en que se hará uso de los pasajes el mismo día sábado en la mañana) 16:00 18:30 20:00 (este es el último bus)
Horarios Santiago a Limache: Terminal Borja ----> T. Alameda 06:45---------------> 07:00 07:45---------------> 08:00 09:45---------------> 10:00 11:45---------------> 12:00 13:45---------------> 14:00
El Bus según entiendo se puede tomar en Terminal Borja o Alameda, pero es mejor Alameda, al menos es lo que dijo el personaje de Pullman.
Como no hay acuerdo, he decidido irme a las 8:00 desde el terminal Alameda, si alguien desea acompañarme ahí nos vemos. (voy a ser w..n con mochila y bolsita con sustrato que le llevo a otro forista)
PAPODOC escribió:ya po pongamonos deacuerdo para juntarnos y en ke terminal es ???
Hay dos opciones:
>>GONZALO<< escribió:Horarios Limache a Stgo : (Se deben confirmar el horario en que se hará uso de los pasajes el mismo día sábado en la mañana) 16:00 18:30 20:00 (este es el último bus)
Horarios Santiago a Limache: Terminal Borja ----> T. Alameda 06:45---------------> 07:00 07:45---------------> 08:00 09:45---------------> 10:00 11:45---------------> 12:00 13:45---------------> 14:00
El Bus según entiendo se puede tomar en Terminal Borja o Alameda, pero es mejor Alameda, al menos es lo que dijo el personaje de Pullman.
Como no hay acuerdo, he decidido irme a las 8:00 desde el terminal Alameda, si alguien desea acompañarme ahí nos vemos. (voy a ser w..n con mochila y bolsita con sustrato que le llevo a otro forista)
ya yo me voy contigo..
yo seré el wn alto de 1.90 pelo rubio largo y sedoso ojos azules profundo..
camisa blanca abierta con pelo en pecho, pantalones apretados y trasero de fierro..
polera verde limón a pilas... mochila celeste de mi hna y parka amarilla si hace frio.. 745 taré en el terminal..
Yo soy masoquista me gusta sufrir, por que sin sufrimiento, no tiene gusto el placer y ese me lo voy a dar con un trozo de carne en una mano y un vaso de vino en la otra. Me voy en el de las 7:00 daré unas vuelta por Limache tomare desayuno donde sea y me presentare con unos lugareños preguntando cualquier cosa, por ultimo la hora.