ACUARISTAS AL RESCATE LEAN PLIS

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Pasio_makunouchi
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Pasio_makunouchi »

seria muy gratificante para muchos foristas.... yo no se si pueda ayudar mucho economicamente o con materiales pero si me ofresco para hacer lo que sea en terreno.... SALUDOS

y felicitaciones por tu iniciativa
NEMO
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por NEMO »

NO IMPORTA LOS FORISTAS QUE NO PUEDAN DONAR NADA PERO SI EN REALIDAD QUIEREN PERTENECER EN TERRENO NO HAY DRAMAS.
PAPODOC
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por PAPODOC »

yo me anoto
NEMO
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por NEMO »

Bueno chicos he hablado de nuevo con la Sra. Marta y me comento todo lo que pasa con el acuario municipal, bueno es concesionado pero es tanto la crisis que tiene que igual esta pasando malos momentos cosa que ganan a veces $1000 diarios, chicos en realidad el acuario de santiago esta en crisis, lo cual ellos le pagan a la municipalidad el arriendo del lugar, bueno en fin esta en muy mal estado, lo unico que quiere el dueño es que no le pidamos ayuda a la municipalidad ni a ningun organismo para no tener problemas y bueno hacer que despidan a la Sra. Marta. lo que tenemos que hacer es parte de nosotros chicos, es nuestra acesoria lo cual el dueño me dijo en forma de agradecimiento hacernos publicidad, y hacernos una placa de agradecimientos. y esta muy a gusto con esta labor que los foristas de acuaristas.cl esta por desempeñar, tenemos que ponernos de acuerdo ojala dentro de la otra semana para ir a ver que se va ha hacer en el acuario municipal ojala pueda contar con los moderadores o administradores de la pagina para poner manos a la obra.
nos vemos mañana en el aniversario jejejejejeje
Osornino
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Osornino »

hay tantas ideas que leler aquí... y ninguna mas buena que la de la amyoría de los acuaristas...

Pero si yo fuese de stgo kmo ustedes.. y me dijeras.. Confñia en mi..el dueño está enfermo... y es verdad... Iría encantado..

De lo contrario iría con gran duda...

No pretendo que esto que deen nada para nada.. pero podemos confiar en que ese tal concesionario está mal¿??

Si tanto es su agradecimiento que muestre cuanto le paga.. y que lo haga contigo.. y cuando destina realmente...

Hay un dicho antigio que dice

"No nos saquemos la suerte entre gitanos"...

SALUDOS Y SUERTE... yo mando plantas una evz que tenga poco mas.. saludos! o cosas de la zona....
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

chalwafe escribió:
Drabos escribió: . . .
la verdad es que nunca pense decir esto, pero estoy de acuerdo contigo chalwafe....

Asi es la vida, por mi parte a mi me encantó la planta que estas tratando de clasificar.

Como decia por ahí una propaganda, ¡¡Chócala, si somos acuaristas!! :cheers:

Saludos,

:thumbright: :thumbright: :thumbright:
NEMO
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por NEMO »

nu entiendo plop solo el que quiera ver que vea con los ojos del corazon........y acompañarme a ir personalmente al acuario municipal en la semana para hablar con la encargada que es un amor de persona.
richard8
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por richard8 »

Yo pienso que esos peces no tienen culpa de lo que les pasa por un sistema viciado como es nuestra sociedad, que se van a preocupar de unos peces si tienen el ganado caminando a sus trabajos y si logran subirse a una micro o metro van como sardinas. da lo mismo si es concesionado o no, en estos momento no hablamos de gente nos referimos a una vida paupérrima de unos pobres peces.
yo creo que los auspiciadores del foro igual pueden sacar partido. este acuario se renovó gracias a auspiciador presente y con la ayuda de acuaristas.cl eso yo creo que también es importante. Por que no une como grupo en esta sociedad.
YO ME ANOTO CUENTEN CONMIGO.
SpawN
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por SpawN »

Buena oniciativa, si no s organizamos puedo estar ahi con mis implementos de aseo acuaristico!!

y una que otra cosita por ahi!

saludos...
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

si estubiera en santiago, me sumaria, al enchula el acuario del pueblito jejeje, porque la ultima vez que lo vi era realmente deplorable, yo recuerdo cuando era chico iba a cursos de paleontologia, entomologia y peces en el parque O'Higgins y disfrutaba lo que habia en ese acuario, creo que mas alla si ganan plata o no con el acuario, la prioridad en este momento son los peces, y en las condiciones que esta el acuario no creo que en realidad se hagan millonarios, lo de placa de reconociemineto para acuaristas.cl lo encuentro genial, eso si recomendaria que antes de arreglarlo, alguien sacara fotos, y una vez arreglados las volvieran a tomar, de tal manera que si mas adelante el acuario vuelve a decaer se tenga prueba en mano que se hizo un esfuerzo desintersado, se arreglo y ahora dependeria de las autoridades trabajar, me entienden? bueno nuevamente les deseo lo mejor y creo que con el trabajo ustedes eran los satisfechos, creanme yo lo estaria si pudiera estar ahi y viera luego los peces en un ambiente adecuado y felices.
alvaro
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por alvaro »

Hola, vengo reintegrandome recien al foro despues de un largo tiempo, pero pasando a lo importante, la iniciativa de apoyo al acuario del pueblito la encuentro genial, por lo tanto estoy dispuesto a cooperar en todo lo que este a mi alcance, ya sea con obra de mano u otra forma de ayuda...saludos y felicitaciones por la iniciativa :cheers:
NEMO
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por NEMO »

Hola a todos los foristas, aca parece que el 50% no esta de acuerdo con esto, chicos aca me dijieron que habia buena onda, solidaridad y mucho mas y lo comprobe en el aniversario. bueno en esto quiero voluntarios para ir un dia de esta semana que entra entre el lunes y el miercoles con los primeros acuaristas que se anoten por aca, ya que tenemos que hacer un test de lo que vamos a hacer y hablar directamente con la administradora para ver la situacion del museo acuario municipal, bueno retiremos el orgullo el rencor y bueno ¿somos acuaristas de corazon?, amamos en realidad nuestro foro? acuerdense que el acuario municipal esta en nuestras manos. arriba acuaristas levantemonos de un salto y maravillemonos con nuestra pasion. HE DICHO ACUARIO CERRADO JJAJAAJAJA
Cerrado