te recomeindo que sea transparente debido a que si es verde opacara la luz de tu acuario, lo otro es que puedes encontrar ese tipo de mallas en el homecenter, y en las ferreterias.
opino lo mismo sobre el color.....
he buscado en el EASY y ahi no tienen, solo hay otra q tiene hoyos mas grandes......
la idea es q los peces no pasen
ojo, no es lo mismo transparente que translucido, puede ser transparente pero dejar pasar poca luz, asi como puede ser translucido (que deja pasar mucha luz) pero pued no verse lo que hay al otro lado. de todas formas, cualquier malla que le pongas sobre el acuario va a influir en la cantidad de luz que le llegue a éste, pero preocupate que sea lo más translucido posible. en todo caso, el mejor material que conozco es el vidrio, deja pasar entre un 80 y un 90% de la luz, a diferencia de muchas de las mallas, que en general dejan pasar menos luz (un buen ejemplo es la malla rachel, que las más densas dejan pasar solo un 20 %).
eso es lo que yo tengo entendido, ahora, me gustaría saber la opinion de parte de un verdadero experto. .:silvar:.
ESE TIPO DE MALLA SI NO ESTOY MAL , ESL LA QUE USAN EN ALGUNAS BANDEJAS DE TUBOS FLUORECENTES , VE EN HOMECENTER CONSTRUCTOR , ARTICULOS DE ILUMINACION