ACUARISTAS AL RESCATE LEAN PLIS

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Hugo Teillier
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Hugo Teillier »

Nemo: simplemente, cuenta conmigo. Avísame cuándo hay que ir, y allí estaré. Creo que podemos hacer algo por los demás, lo que es muy propio del espíritu acuarista. Haremos que el Acuario del Parque O'Higgins salga de su deplorable estado. Podemos hacerlo.
HUGO TEILLIER
alvaro
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por alvaro »

Estaclaro....apoyolainiciativa,solohaganmesabercomocuandoydonde,nemotienelapalabrachaitoysaludos.
Psychobilly
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
Contactar:

Mensaje por Psychobilly »

Para etsa semana no puedo, pero si avisan con Anticipacion las proximas fechas para ir a socorrer el acuario, vamos!!!
Anotenme para la obra.

Saludos
ricardo gonzalez
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por ricardo gonzalez »

Hola Nemo al parecer te ganaste el liderazgo de esta cruzada llamada "Salvemos a los peces del acuario municipal de Santiago" comparto tu pensamiento, es cosa de ver a cuantos visitantes niños adolescentes e incluso adultos a gatillo este hobby tan apasionante, recuerdo que en sus inicios este acuario municipal era espectacular, (pensemos que cuando se inicio no teníamos Internet), por tanto era la llaja, al menos ese es mi caso, me alucinó mucho con mis primeras visitas y aun que hoy día esta en un latente abandono con mis hijas las veces que hemos ido igual nos produce algo, y estoy seguro que si aportamos desinteresadamente un granito cada uno de nosotros, (los que puedan), haremos que el acuario municipal nos llene de orgullo ya que hicimos algo por lo que tanto nos gusta, y el fin es seguir apasionando a mas gente para que integre este maravilloso hobby y seamos muchos más. Nemo cuenta con migo para lo que sea me sumo a tu cruzada.
Saludos y mucha buena honda.
Pichu
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Pichu »

Hola Nemo.....felicitaciones...que quieres que te diga...ojala se hicieran mas cosas como estas......
Cuenta conmigo para lo que necesites.........solo dime como y cuando....
Saludos
Pichu
keyhole
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por keyhole »

Primero que todo felicitarte compa...

segundo para los detractores.. en lo personal tengo un hermano menor... y mirandolo a el.. y a sus amigos pense.. " ke culpa tienen ellos.. del sistema burocratico y poco preocupado que tenemos ahora".... porque no nos gusta la forma de administrar... es mejor dejar votado al acuario????...

y los peces.. ellos saben algo de politica??... de concesiones??? de negocio???....

bueno para mi ser acuarista es mas que tener un acuario en mi kasa para que se vea bonito....creo que poniendo un POCO de cada uno de nosotros.. podemos hacerle un GRAN bien a la sociedad...

y puta que mas lindo que escuchar un comentario " viste el acuario.. lo remodelaron.. esta hecha una maravilla".... ysaber que eso es gracias a tu esfuerzo...

bueno no se los demas.. pero porlomenos cuenta conmigo...

agregame a msn pa ke conversemos
Hugo Teillier
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Hugo Teillier »

Bravo, Keyhole, así habla un acuarista, especialmente si es floridano.
HUGO TEILLIER
Alexplosivo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Alexplosivo »

ya!! digan cuando y si es necesario me consigo traje de buceo para ayudar... (que sea fin de semana eso si... jijiji).

Slds

AlX
Francisco Acosta Ritter
Nivel 3
Nivel 3
Ubicación: San Bernardo centro, Hospital (Cerca de angostura), y la Patagonia Austral

Mensaje por Francisco Acosta Ritter »

NEMO escribió:Bueno chicos he hablado de nuevo con la Sra. Marta y me comento todo lo que pasa con el acuario municipal, bueno es concesionado pero es tanto la crisis que tiene que igual esta pasando malos momentos cosa que ganan a veces $1000 diarios, el dueño esta muy enfermo y vive al tres y al cuatro, chicos en realidad el acuario de santiago esta en crisis, lo cual ellos le pagan a la municipalidad el arriendo del lugar, bueno en fin esta en muy mal estado, lo unico que quiere el dueño es que no le pidamos ayuda a la municipalidad ni a ningun organismo para no tener problemas y bueno hacer que despidan a la Sra. Marta. lo que tenemos que hacer es parte de nosotros chicos, es nuestra acesoria lo cual el dueño me dijo en forma de agradecimiento hacernos publicidad, y hacernos una placa de agradecimientos. y esta muy a gusto con esta labor que los foristas de acuaristas.cl esta por desempeñar, tenemos que ponernos de acuerdo ojala dentro de la otra semana para ir a ver que se va ha hacer en el acuario municipal ojala pueda contar con los moderadores o administradores de la pagina para poner manos a la obra.
nos vemos mañana en el aniversario jejejejejeje

¿ porque la Sra Marta no se suma a nuestro foro de acuaristas, asi podriamos ayudar y tambien las juntas en Santiago podrian ser ahi en el Acuario? y quizas con el tiempo el acuario pase a ser de Acuaristas.cl...

cuenten conmigo si hay que ir a socorrer a los peces
NEMO
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por NEMO »

claro que podemos hacer un trato con la Sra. marta que las juntas de reuniones podrian ser alli en el acuario municipal, y por supuesto que se integre al equipo de acuaristas.cl y bueno en esta semana ya estoy incribiendo a los acuaristas que van conmigo ha la primera cita. bueno quien puede el dia miercoles? que sea la junta a las 15:00 hrs?
NEMO
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por NEMO »

YA IRIA LA JUNTA DE ACUARISTAS A LAS 15:00 HRS DEL DIA MIERCOLES 25 DE ABRIL EN EL METRO PARQUE O´HIGGINS. QUIEN SE ANOTA Y VA IR ESE DIA?
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

¿No puede ser más tarde, onda después de la pega? A las tres pocos podrán, yo incluido :(
Cerrado