aparece la compatibilidad de carassius con escalares, con un betta, y otros, creo que la tabla no es muy buena.
igual gracias amigo....pero no es tan exacta....que opinan?
no es exacta dice que un disco puede estar con escalares y eso se a discutido aqui y muchos dijieron que no se podia porque los escalares son mas vivos al comer y no dejan comer al disco
[font=Courier New]Dice que los Espadas no son compatibles don los Lebistes (Guppys) ¿desde cuando? :-s o mejor dicho: porqué? ya que yo los tengo hace años, y no veo mayores problemas... 8-[
mmmmmm.... y qué tal si preparamos una tabla, nosotros mismos, con nuestra información y experiencias? Además podemos agregar más especies que las que están en esa tabla ^-^
Bue... supongo que necesitamos la ayuda de los que "genios acuaristas", para los peces más extraños... aunque son más dificiles de aparecer, que Camarón Fantasma en acuario densamente plantado de 800litros y 30cm de alto...
Qué les parece? alguien ayudaría a llenar la tabla? [-o<
Si buena idea jakuzi podriamos formar nuestra propia tabla mas exacta ovbiamente y ya que la tabla no es exacta puede quedar la ...... en nuestro acuario (una piraña en nuestro acuario comunitario) es bueno la compro jajajajajajaja no es la idea para los que recien esten naciendo en esto, bueno donde esta nuestra sabiduria para hacer nuestra propia tabla de compatibilidad? suerte
Hagamos la tabla y ponemos si somos o no compatibles con: los acuarios, los peces, las plantas, los PC, y el último y no menos ponderado transantiasco.