ACUARISTAS AL RESCATE LEAN PLIS

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Sea&Sun
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sea&Sun »

Me parece bien Siddharta... la idea de tomarse la consecion
creo que se referian por el lado que si nos ponemos a donar cosas y a ayudar
al mantenimiento de los acuarios sería como un "dumping" algo asi como fomentar
la ineficasia... ya que la persona encargada se va acostumbra a que la ayudemos
y las cosas seguirian =... tu idea, Sid, de capasitar al encargado me gusta aun así
es dificil controlar todas las semanas que el acuario municipal este en buenas condiciones
aun asi espero funcione para que los peces esten en el mejor ambiente posible,
me encantaria ayudar... pero por ahora estoy en chillan en vacaciones cuenten conmigo
y Drabos... creo que una buena publicidad despues de que este + arreglado sería util
para recaudar fondos para su mantenimiento...
Saludos y Suerte...

[font=Times New Roman]-.Sea&Sun.-[/font]
Sea&Sun
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sea&Sun »

Me pongo con podas de ludwigia repens... :thumbup:
chalwafe
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por chalwafe »

Me gustó la "aterrizada" de Sidd, el cabro de repente usa la motorerurona !!! O:)

Siddharta escribió:a mi juicio la forma de manejar esto es :

1- asesorar y ayudar al encargado para que mejore el equipo.

2- con el acuario equipado, los voluntarios recolectan las podas , van , rearman el acuario , y capacitan al encargado para su mantención ...

3- los voluntarios controlan que el encargado trabaje bien y se encargan de las tareas de poda y re decoración a medida que los acuarios progresan ... pero no del cambio de agua de eso deben dejar a la persona actual capacitada ... cosa que si no tenemos ni un voluntario una semana los acuarios no corran peligro ....

Ahora es casi imposible que el dueño quiera soltar un palo para equipar los acuarios , pero nadie dice que se tiene que hacer todo de una vez , creo que la estrategia es primero motivarlo y demostrarle hasta donde un acuario puede llegar en manos expertas ... para eso yo propongo que al duelo se le proponga , mejorar dos acuarios para partir ...

1- un Acuario Plantado
2- un Acuario rocoso de ciclados africanos

Le armamos dos acuarios que te cagay y lo dejamos "loco" cosa que se motive a ir equipando paso a paso el resto de los acuarios...

.... y ahí quedan como nuestro aporte ...

Creo que es factible de realizar, y en el transcurso de su ejecución "cachamos" que onda con el concesionario, para evaluar el seguir ayudándolo o no (para evitar que aparezca un segundo Domingo Llanos).

Saludos,
NEMO
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por NEMO »

Sep tienes razon chalwafe vamos de a poco de uno en uno y vemos
Pasio_makunouchi
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Pasio_makunouchi »

hola!

keria saber cuando seria el primer trabajo en terreno??

SALUDOS
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

ok.. esta dicho.. cuenten conmigo, con podas y si pillo troncuitos por ahi estaran donados.... ademas en vacaiones de invierno y verano cuenten el mayor tiempo conmigo como dijo Sea&Sun... saludos...

pd: tambien me pongo con 3 caracoles manzana... y tambien regalo lentejas de agua...
Francisco Acosta Ritter
Nivel 3
Nivel 3
Ubicación: San Bernardo centro, Hospital (Cerca de angostura), y la Patagonia Austral

Mensaje por Francisco Acosta Ritter »

Amigos las rocas para el africano donde las van a conseguir?

si les sirve yo vivo a los pies de un cerro y hay lajas rebuenas, si quieren me pongo con todas las piedras y las llevo al recinto... si les sirve me dicen la medida del acuario a armar y llevo todas las piedras para que sean de un color uniforme, ya que en la naturaleza, no se ven distintos tipos de roca en un mismo biotopo y siendo un acuario un pequeño biotopo vale la misma regla.

Me avisan y les llevo las rocas hasta alla mismo.

Francisco
NEMO
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por NEMO »

OK GRACIAS A TODOS ESPEREMOS LA REUNION Y VEMOS QUE PASA......
richard8
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por richard8 »

Que pasa Hugo t. que no das tu opinión?, me gustaría conocer tu punto de vista después de tanta idea.
alvaro
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por alvaro »

Hola he leido todas las opiniones pacientemente y aun creo que es una iniciativa muy buena, hay que organizar, y creo que ya las personas adecuadas para llevar a cabo este proyecto estan, las personas que desea participar tambien, y yo soy unas de esas personas. hay exelentes ideas por ejemplo algunas de sidarta, y Nemo.. que ha tomado la iniciativa, y obiamente otros socios.
Por tiempo ( para organizarlo ) ya que para algunos estan los fines de semana solamente, seria una pequeña reunion algun fin de semana de preferencia domingo, para que pueda tener mayor concurrencia y de ahi al fin partir con este buen proyecto....saludos a todos ....
NEMO
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por NEMO »

gracias alvaro estaremos ya pronto por armar una reunioncita asi que avisamos.
Pinkyfire
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Pinkyfire »

Me parece una excelente idea, cuenten conmigo aunque sea desde el sur, yo personalmente no lo conozco pero si esta tan mal como dicen espero lo puedan mejorar. Solo como idea pregunten si pueden colocar pequeñas reseñas de los peces y alomejor si claro los jefes del foro estan de acuerdo algo que diga que los acuaristas de http://www.acuaristas.cl lo mantienen para que asi la gente que le interese este hobby aprenda donde informarse y hacerlo seriamente... Bueno saludos Sureños..
Cerrado