algunas dudas para mi proyecto
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
algunas dudas para mi proyecto
primero q nada ... muy buenas tardes a todos...
me explico.... toy en un proyecto de tetras con discos
y me salieron algunas dudas
1._ ¿cuanto tiene de alto un disco adulto?
2._¿que tan alto tendria que ser el acuario?
3._¿un acuario de 150x50x50 para 3 discos y tetras estaria bien?
me explico.... toy en un proyecto de tetras con discos
y me salieron algunas dudas
1._ ¿cuanto tiene de alto un disco adulto?
2._¿que tan alto tendria que ser el acuario?
3._¿un acuario de 150x50x50 para 3 discos y tetras estaria bien?
depewnde la especie io conoci a un ceñor ke tenia discos y lo alimentaba supr bien y no me acuerdo la especie pero estavan del porte de un plato ''vajo'' no de te sino de comida los vendio a 200 lukas cada uno eran 3 y cone s plata se compro un aperaja mas chika yh le sakaron como 8 veces y niuna se le criaronj asta ke el otro dia los vendio en 150lukas los 2 y al otro dia se le murio alviejo ke se los compro :D bueno me emocione y conte toda la istoria weno el punto es ke depende la especie de disco crecen es decir leopard pigeon snake turkesa malvoro etc :D iam eso slds
la medida de un disco adulto es de 22 cm, no mas que eso. Con un acuario de 150x50x50 podes poner hasta 6 discos adultos sin ningún problema... pensa que se recomiendan 50 litros por disco adulto asi que te sobra espacio.
Con respecto a la altura con 50 cm estas perfecto y con 40 tambien pero no es lo ideal.
cualquier duda entra en http://www.solodiscus.com.ar
saludos
Christian
Con respecto a la altura con 50 cm estas perfecto y con 40 tambien pero no es lo ideal.
cualquier duda entra en http://www.solodiscus.com.ar
saludos
Christian
- marcos_13
- Nivel 2
hooolas
los discos promedian los 20 cm de diametro, no hay diferencias entre VARIEDADES.
es muy buen tamaño de acuario el que planeas tener.
el mio es similar: 130x50x50 , pero igual me arrepiento.
el problema es que si lo haràs plantado, el sustrato ocupa unos 10 cm, por lo que el espacio para los discos disminuye a 40 cm, lo que no es malo, pero con 50 cm disponible para los discos estas perfecto.
asi que eso, si puedes hacerlo mas alto, mejooor, hasta 60 eso si.
con respecto a la cantidad de discos, puedes meter varios en ese acuario. 3 es muy poco, creeme que si quieres tener exito con los discos, la cantidad es muy importante. en vista que no tienes problemas de espacio, te recomiendo unos 5 para partir, se sentiran mas comodos y confiados.
el tema del dinero no lo toco, yo trato de recomendar lo ideal, depmde de el presupuesto de cada uno si lo puede alcanzar o no.
espero te sirva y esperamos ver la evolucion de ese acuario.
saludos
marcos
los discos promedian los 20 cm de diametro, no hay diferencias entre VARIEDADES.
es muy buen tamaño de acuario el que planeas tener.
el mio es similar: 130x50x50 , pero igual me arrepiento.
el problema es que si lo haràs plantado, el sustrato ocupa unos 10 cm, por lo que el espacio para los discos disminuye a 40 cm, lo que no es malo, pero con 50 cm disponible para los discos estas perfecto.
asi que eso, si puedes hacerlo mas alto, mejooor, hasta 60 eso si.
con respecto a la cantidad de discos, puedes meter varios en ese acuario. 3 es muy poco, creeme que si quieres tener exito con los discos, la cantidad es muy importante. en vista que no tienes problemas de espacio, te recomiendo unos 5 para partir, se sentiran mas comodos y confiados.
el tema del dinero no lo toco, yo trato de recomendar lo ideal, depmde de el presupuesto de cada uno si lo puede alcanzar o no.
espero te sirva y esperamos ver la evolucion de ese acuario.
saludos
marcos