Incendio terrible
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Por lo que me cuentan se quemo todo, dos dias antes habia ido a comprar alimento y en total yo creo habian facilmente mas de 300 animales, imaginense que habian de esas típicas cajitas llenas de pollitos y patitos chikitos osea de esos amarillos y eran como 50 en total solo ellos, unos 20 perros, 5 gatos, 10 conejos, pajaros entre los que habia un "tordo" unos negros como cuervos pero mas chicos que es nativo de chile y muy "inteligente" me hacia pasar un buen rato cada vez que iba, valia como 80 lucas, aves serian unas 50 con una variedad importante, iguanas como 10, tortugas mas de 20, una pareja de erizos, hamster unos 4, en cuanto a peces uhhh unos 20 por acuario y en total unos 12 acuarios, incluso alcance a ver 3 Axolotl (Axolote o Ajolote) muy lindos, ya me da pena acordarme por que nada sobrevivio, para quien decia si habia mas tiendas, bueno como esa no, ya no hay donde comprar peces o plantas, alimentos, insumos se puede encontrar pero la nada misma y todo malo, bueno eso y ahora quiero mas mis regalones, ahh tb justo ese dia iba a ir a comprarme un caracol manzana pero sali tarde del trabajo y para que en la casa "no me dijeran nada " jejeje no pase, hubiera slavado un animalillo mas.........
- Aníbal Vivaceta
- Nivel 3
- Contactar:
Amig@s: esta clase de tragedias pueden ocurrir y siempre es mejor estar preparad@s. Si no, sólo nos quedamos en el lamento solidario. Por ello puse un post encuesta en este mismo foro respecto a la preparación ante un sismo. En general mi pega de encargado de Protección Civil me ha enseñado que cuando te proteges de un riesgo quedas también un poco mejor protegid@ ante otros (sismo=>incendios, etc)
Saludos
Saludos