Gracias Kraius, me falta un sistema para inyectar CO2, a si es que avísame cuando empieces el negocio de cilindros para hielo seco… yo podría ser tu primer cliente…
no tendria problema en fabricarte uno pero primero debes estar seguro que encontraras hielo porque a mi al principio me costo harto al entrar el otoño, pero ya se donde lo venden todo el año jejeje
marell escribió:muy lindo... el fondo me encantó... como lo hiciste? salu2
Hola Marell, es de esos fondos de fotos que uno compra en las tiendas, este es el de roca, que para mi gusto se ve mucho más real que los demás. El mío lo compré en Aquaplant.
Nanook escribió:Muy lindo acuario PaNik ,lo plantado realmente espectacular, aunque tus Discos deberias llevarlos a "LOS TITANES DEL RING"
Gracias Nanook, he tratado de enseñarles buenas costumbres a mis Discos... pero no aprenden... eso de la hermandad y el trabajo en equipo no va con ellos...
peyo escribió:Felicitaciones.........primero por la foto (no anduvo Gonzalo por ahi? :-k ) y segundo por tu acuario !! el descueve !! ( se escribe así? 8-[ )
Efectivamente... la foto la tomó Gonzalo... :notworthy: todo un maestro... y gracias por lo que le toca al acuario.