QUE LEVADURA DEBO USAR?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- tony_apo
- Nivel 2
QUE LEVADURA DEBO USAR?
Hola!...estoy por armar mi co2 casero y no se que levadura ponerle....hay alguna en especial?..o es directamente la que puedo conseguir comun y corriente en un supermercado?...gracias amigos, suerte.
Sea&Sun escribió:Yo ocupo levaduara granulada y no tengo niun drama...
Segun sé, la mayoría ocupa de esas que vienen en sobrecito en cualquier negocio...
1 cucharadita de levadura + 1 taza de azucar + 3/4 de agua
en una botella de 1 litro y 1/2...
Suerte y saludos...
[font=Times New Roman]-.Sea&Sun.-[/font]
Es la misma que ocupe.. y cero drama...
Slds..
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- tony_apo
- Nivel 2
Gracias a todos x sus respuestas y consejos, se los agradezco en serio, ......ahora me acaba de surgir otra duda que no tiene nada que ver con ésta......
Cuando me toque podar voy a plantar otro acuario mas grande con los restos que corte,...pero mi duda es si existe alguna forma de poda para no dañar la planta y que esa porción crezca sin problema en otro acuario... bueno, salu2 y suerte para todos
Cuando me toque podar voy a plantar otro acuario mas grande con los restos que corte,...pero mi duda es si existe alguna forma de poda para no dañar la planta y que esa porción crezca sin problema en otro acuario... bueno, salu2 y suerte para todos
- Sea&Sun
- Nivel 3
tony_apo escribió:Gracias a todos x sus respuestas y consejos, se los agradezco en serio, ......ahora me acaba de surgir otra duda que no tiene nada que ver con ésta......
Mira... por lo que se, casi todas las de tallo erguido tienen que podarse en un angulo de 45º
para que crescan parejas y no dobles... Suerte tu CO2 y tus podas...
Saludos.-
[font=Times New Roman]-.Sea&Sun.- [/font]
- tony_apo
- Nivel 2
gracias x la info!! te agradezco mucho!...salu2 y suerte.Sea&Sun escribió:tony_apo escribió:Gracias a todos x sus respuestas y consejos, se los agradezco en serio, ......ahora me acaba de surgir otra duda que no tiene nada que ver con ésta......
Mira... por lo que se, casi todas las de tallo erguido tienen que podarse en un angulo de 45º
para que crescan parejas y no dobles... Suerte tu CO2 y tus podas...
Saludos.-
[font=Times New Roman]-.Sea&Sun.- [/font]
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
tony_apo escribió:Mi duda es si existe alguna forma de poda para no dañar la planta y que esa porción crezca sin problema en otro acuario...
http://www.acuaristaschile.cl/foro/view ... ight=podar
Ojo con la respuesta de Javiercrypt