Confección de un sistema moonlight SIMPLE Y ECONÓMICO
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- goc00
- Nivel 4
- Contactar:
Confección de un sistema moonlight SIMPLE Y ECONÓMICO
En vista de que hay mucho personaje lucrando con algo tan sencillo, y porque no soporto la injusticia y el lucro amparado en bases inconsistentes, les dispongo un artículo que creé hace mucho tiempo atrás para todos los que desean crear un sistema de moonlight; extremadamente fácil y barato.
http://www.acuaristaschile.cl/foro/view ... hp?t=21587
Pronto ayudaremos a otra forista a confeccionar el suyo, así que dispondremos de fotos para los 2 foros. \:D/
P.D.: Espero que no haya problemas por exponer un link de otro foro, porque todavía existe gente un poco limitada pensando que casi existe una guerra entre los foros de acuarismo más importantes del país. #-o
http://www.acuaristaschile.cl/foro/view ... hp?t=21587
Pronto ayudaremos a otra forista a confeccionar el suyo, así que dispondremos de fotos para los 2 foros. \:D/
P.D.: Espero que no haya problemas por exponer un link de otro foro, porque todavía existe gente un poco limitada pensando que casi existe una guerra entre los foros de acuarismo más importantes del país. #-o
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Re: Confección de un sistema moonlight SIMPLE Y ECONÓMICO
Hola,
Gracias por el link, está super bien explicado.
La verdad no lo veo tan así, es decir hay muchos quienes no tienen el tiempo o no disponen de los materiales por ende están dispuestos a pagar por el trabajo. Ahora es deber de ellos ver que tan justo es lo que se les está cobrando o que tanto están dispuestos a pagar por esa comodidad.
Que bien, esperamos esas imágenes.
Saludos!
Gracias por el link, está super bien explicado.
goc00 escribió:En vista de que hay mucho personaje lucrando con algo tan sencillo, y porque no soporto la injusticia y el lucro amparado en bases inconsistentes
La verdad no lo veo tan así, es decir hay muchos quienes no tienen el tiempo o no disponen de los materiales por ende están dispuestos a pagar por el trabajo. Ahora es deber de ellos ver que tan justo es lo que se les está cobrando o que tanto están dispuestos a pagar por esa comodidad.
Que bien, esperamos esas imágenes.
Saludos!
Anda muy bien el invento, lo arme hace como 3 semanas atras y es muy simple y por lo demas barato, yo utilice un eliminador de pilas que tiene varias posiciones, elegi la de 4.5 volts y de base tengo una rueda vieja de un camioncito de juguete, la tapa de bebida era muy chica para mis torpes manos, no soy electrico ni menos electrónico y por eso me demore 1 hora y media !!!!!!, pero salio. Gracias por la información.
- goc00
- Nivel 4
- Contactar:
fomalhaut escribió:Anda muy bien el invento, lo arme hace como 3 semanas atras y es muy simple y por lo demas barato, yo utilice un eliminador de pilas que tiene varias posiciones, elegi la de 4.5 volts y de base tengo una rueda vieja de un camioncito de juguete, la tapa de bebida era muy chica para mis torpes manos, no soy electrico ni menos electrónico y por eso me demore 1 hora y media !!!!!!, pero salio. Gracias por la información.
¡Excelente estimado!, intenta sacar fotos y las expones para todos. (yo todavía no veo como poder sacar fotos para mostrar el efecto de luz que da) :-k
Creo que hay que tener un mayor número de asas para el rollo, dejar el diafragma abierto por un tiempo prolongado... por ahí va el asunto. :alien:
tengo una duda, compre ayer los led y las resistencias. asi que llegue a buscar los cargadores de celular, bueno el de smartcom llegue lo corte, y me encontre con que tienen 4 cables, rojo, negro, amarillo y azul, no se como conectarlo. este es de 4.5 v de salida
tengo otro pero es de 3.4 v de salida y tienen dos cables para conectar , pero no se si la cantidad de volt me servira para conectar los 6 leds?
tengo otro pero es de 3.4 v de salida y tienen dos cables para conectar , pero no se si la cantidad de volt me servira para conectar los 6 leds?
- roberto fernando
- Nivel 6