Lleva 2 dias funcionando el sistema, esta dando entre 1 y 2 burbujas por segundo pero no se como determinar que el sistema esta funcionando en forma correcta, alguien me puede ayudar ??
fomalhaut escribió:Lleva 2 dias funcionando el sistema, esta dando entre 1 y 2 burbujas por segundo pero no se como determinar que el sistema esta funcionando en forma correcta, alguien me puede ayudar ??
mientas este tirando burbujas esta todo oK.. los resultados los verascuando tus plantas tomen un color mas verde.. pero ojo.. despues de una semana... saludos..
Drabos escribió:mientas este tirando burbujas esta todo oK.. los resultados los verascuando tus plantas tomen un color mas verde.. pero ojo.. despues de una semana... saludos..
No es necesario que pase tanto tiempo, las plantas crecen todas las noches, debes fijarte mas que nada en los nuevos brotes, aunque tb se nota el cambio en la planta adulta, los nuevos brotes son los mejores indicadores y como el CO2 hace que la planta crezca mas rapido, todos los dias se ven diferencias en las plantas, en uno o dos dias ya los notas.
sorry me referia a que "ojo despues de una semana o dos aprox. deja de producir Co2 y luego comienza a generar alcohol por la fermentacion etilica"... la verdad es que no se por que no se tipeo eso... saludos...
Sí, es verdad ya tengo unos brotes que antes no habia apreciado. De que manera se puede determinar que ya no se esta producion CO2 ??? ó la experiencia dice que esos son los tiempos limites ??
spadyk escribió:Quisiera saber kmo me doy cuenta de que ya no es CO2 lo que produce, sino, alcohol!
kmo me doy cuenta de eso..o mas bien..evito y cambio cada semana!???
Eso me lo pregunte muchas veces, y la respuesta que siempre recibi fue un estimado de entre 7 dias y 14 (cuando es sin jalea), creo que 2 meses con jalea, pero al final me di cienta que era al ojo no mas, cuando vez que tus plantas empiezan a crecer mas lento, ya es hora de cambiar el CO[sub]2[/sub]