mi (ex) acuario de escritorio...

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

tony_apo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por tony_apo »

muy lindo tu acuario che!....te hago una consulta...puede ser que los guppys en Argentina se llamen LEBISTES?...xq yo tengo los mismos peces esos que tenes vos en la foto con la cola ancha y bien colorida y me los vendieron como lebistes...sera que se pueden llamar de las dos maneras?...gracias loco, mucha suerte!!
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

tony_apo escribió:muy lindo tu acuario che!....te hago una consulta...puede ser que los guppys en Argentina se llamen LEBISTES?...xq yo tengo los mismos peces esos que tenes vos en la foto con la cola ancha y bien colorida y me los vendieron como lebistes...sera que se pueden llamar de las dos maneras?...gracias loco, mucha suerte!!

Estimado, el nombre científico del pez es Poecilia reticulata, el nombre común puede variar como habrás notado, según el lugar en q estemos. Creo que el más común es guppy, pero lebistes es igualmente correcto (o incorrecto mejor dicho jjejeje).

Sería ideal siempre hablar por los nombres científicos, así se evita la barrera del idioma y la geografía, además de que se aprende bastante más.

Que estés bien!
SpawN
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por SpawN »

Que buena.

gracias por compartir las fotos.

Saludos.
ESCARABAJON
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ESCARABAJON »

muy bonito carlox, ¿porque lo desarmaste.? en todo caso el que tienes ahora esta mucho mas bonito
Emanon
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Emanon »

Me encantó.... que bueno que alguien quedó feliz con el acuario.
Felicidades
chauza
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por chauza »

super lindo buen trabajo :D
ish
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por ish »

Que tierna la foto del gatito!!! jajajajajajjajajaja me encantó!!

Sobre el diseño: Excelente! si no hubieses dicho que era de 25 litros jamás lo hubiese pensado, se ve increible y muy grande, que buena idea te pasaste! que el proximo sea mejor aun! [smilie=good.gif]

un saludo [smilie=bye1.gif]
tony_apo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por tony_apo »

Gracias carlox x tu respuesta...es verdad es mejor llamarlos x sus nombres cientificos que nos cultiva un poco mas :) un abrazo loco, que estes bien, suerte.
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

Gracias por sus comentarios, pero ese acuario dejó de pertenecerme hace rato ya.. Mías vendrían siendo las fotos, el diseño y el recuerdo (y el gato)

El nuevo dueño estaba re feliz, pero ni idea de cómo esté ahora.

El motivo de la venta fue tiempo que tengo pocazo, espacio en mi escritorio que se me hacía chico para estudiar y en términos prácticos: Money!! No lo vendí para nada mal y me ayudó entre otras cosas que vendí ese tiempo para comprarme un pc (que al final terminó siendo el note desde dnd escribo ahora :P )

Siempre he querido tener una caja con esas propociones pero en grande... onda sus 50x50x150 cm o sus 60x60x200.. pero se quedará en sueños, al menos por unos años. El diseño igual ya me lo imagino :D ~~ Me iría faltando sólo el lugar, capital y tiempo.. detalles no más!!

Probablemente para ese tiempo ya no tenga el gato jajajaj

Saludos!!
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Me encantan los acuarios destapados ...
Cerrado