escalares
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
- Ramón_0!
- Nivel 5
Nargaroth escribió:si se pero nose me gustan peces con arto espacio y siempre me ah puesto nervioso ese aspecto
de hecho tengo un acuario de 100x45x40 con ciclidos africanos y hay como 8 nomas
pero bien felices sanos y coloridos xD
:thumbright: :thumbright:
si colocas muchos escalares... auque tengan espacio... va a llegar el momento de reproduccion y tendras peleas igual...
siempre es bueno darles un poco mas de espacion...
salu2...
si lo se es lo natural pero estoy viendo aun
son preguntas para poder ver mi proyecto en todo caso a final de año estaria listo
ya q trabajo todo el año para poder pagarlo xD
asi que ahi subo las fotos para que me digan que tal
gracias
se pasaron los 2
y ya conocia al compadre de la foto de ippo
recuerdo aver leido que le hecho azucar al acuario de ciclidos...a mi una veh se me olvido desenchufar el termocalefactor y se calento q tava quemando las gomas y como que entre en
panico y se tava callendo al agua y pense q se electrucotarian los peces me tire de wata al suelo
a desenchufarlo meti las manos al agua y salpike una goto diminuta de agua al mismo y sono el
meo bombaso xD
desde entonces tengo el termocalefactor casi a raz de suelo o mas bien grava xD
son preguntas para poder ver mi proyecto en todo caso a final de año estaria listo
ya q trabajo todo el año para poder pagarlo xD
asi que ahi subo las fotos para que me digan que tal
gracias
se pasaron los 2
y ya conocia al compadre de la foto de ippo
recuerdo aver leido que le hecho azucar al acuario de ciclidos...a mi una veh se me olvido desenchufar el termocalefactor y se calento q tava quemando las gomas y como que entre en
panico y se tava callendo al agua y pense q se electrucotarian los peces me tire de wata al suelo
a desenchufarlo meti las manos al agua y salpike una goto diminuta de agua al mismo y sono el
meo bombaso xD
desde entonces tengo el termocalefactor casi a raz de suelo o mas bien grava xD