POLERAS, POLERONES, POLAR, Y TODAS ESAS COSAS ACUARISTAS.CL

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Ignacio
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Ignacio »

Emanon escribió:Polera negra talla L por el momento. Lamento insistir pero se necesitan fotos de las chaquetas y cortavientos al igual que los polar... ¿realmente es tan dificil obtener una foto de éstas prendas? porque creo que interesan a harta gente pero cuesta tirarse sin saber como se ven.
Gracias por la comprehensión
Saludos

:thumbright:

Opino lo mismo... esperemos a que suban las fotos y listo. No creo que nos defrauden.

Saludos
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

Insisto... muchas fotos no hay, debido a que no se han desarrollado antes estos proyectos. Solo habría eventualmente disponibilidad de una foto del cortavientos. Evaluando ello, podemos hacernos una idea de la excelente calidad de los productos.

Saludos

Yo
Emanon
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Emanon »

Daniel, se entiende perfectamente que es la primera vez que ésto se hace pero los que lo están organizando tienen que poder mostrar un muestra de cada prenda sin el logo por supuesto. Si no hay una muestra como saber si el diseño nos va a gustar. No pongo en duda el criterio de uds sobre la calidad que estoy seguro será óptima. Es sólo el modelo que nos gustaría ver.
Muchos saludos
A propósito recibistes el depósito mío?
Politta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Politta »

Es dificil que una tienda permita sacarle fotos a sus productos, y comprar uno para solo sacarle fotos no me parece una buena idea.
Emanon
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Emanon »

Politta escribió:Es dificil que una tienda permita sacarle fotos a sus productos, y comprar uno para solo sacarle fotos no me parece una buena idea.

Me parece acertado Politta lo que dices, pero siempre hay soluciones. Por ejemplo subir el precio de las poleras $100 o $200 que sabemos que muchos van a comprar para financiar la muestra de la chaqueta y cortavientos. De ésta forma no sale del bolsillo del que la compraría. Si el modelo gustó se agrega al lote total las dos muestras para que puedan ir a bordarse con el logo. Si con los $100 extra por polera se paga 2 o 3 veces la chaqueta y cortavientos entonces quedaría para el o los que se están haciendo cargo del tema. Hay que recordar que hay personas que están tomando de su tiempo para entregar algo que nos interesa a muchos. Sería una forma de valorar su trabajo y tiempo.
alquinta35
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por alquinta35 »

yapo yo deposito apenas me paguen una plata en estos dias
Emanon
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Emanon »

Estimado Daniel, hize el depósito la semana pasada y el banco me acaba de devolver la plata. El depósito fue rechazado..... qué pasó...no sé ? Podrías confirmar por favor el n° de cuenta tal cual como se tiene que escribir con puntos o rayas al igual que tu RUT etc... Verifiqué lo que había escrito y es exactamente lo que nos mandastes a todos en un post.
Saludos
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

La cuenta está bien. He recibido un deposito, de Vickitas...

Hay ocasiones en los que la transferencia no se lleva a cabo. Prueba hacerla de nuevo ;)

De todas maneras revisa tu mp
Ignacio
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Ignacio »

yo deposito la proxima semana... el lunes probablemente.
Emanon
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Emanon »

Daniel escribió:La cuenta está bien. He recibido un deposito, de Vickitas...

Hay ocasiones en los que la transferencia no se lleva a cabo. Prueba hacerla de nuevo ;)

Ok Daniel, verifica porfavor tus mp, el depósito fue hecho hoy día con algunos cambios en mi pedido.
Gracias
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

Emanon escribió:
Daniel escribió:La cuenta está bien. He recibido un deposito, de Vickitas...

Ok Daniel, verifica porfavor tus mp, el depósito fue hecho hoy día con algunos cambios en mi pedido.
Gracias

Todo recibido :)
richard8
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por richard8 »

yo te deposito apenas tenga que ir mi señora al banco yo creo que el lunes. jijiji
Cerrado