triste muerte de todos mis peces
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
jotace escribió:animo jorge, despues de una mala , bienen puras buenas
ojala [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< jajaja seguro hay q tirar pa arriba.
el lado positivo es q ahora puedo pasarme un poquito con el co2 y no preocuparme tanto.
afrocahama la dura es algo q no dan ganas ni de pensarlo.
Saludos a todos y gracias por su apoyo.
Jorge Rocha
Hola ...............y cual seria la conclusion o el consejo despues de esta tragedia.... para otros que poseen el mismo sistema de co2. por que pasan estas cosas? como se pueden prevenir es inseguro el sistema? que creen uds. cual es su opinion..otra cosa existen otros sistemas 100% seguros que no fallen?..... por que esto se ha repetido mas de una vez...
- Alberto Barrera
- Nivel 4
alvaro escribió:Hola ...............y cual seria la conclusion o el consejo despues de esta tragedia.... para otros que poseen el mismo sistema de co2. por que pasan estas cosas? como se pueden prevenir es inseguro el sistema? que creen uds. cual es su opinion..otra cosa existen otros sistemas 100% seguros que no fallen?..... por que esto se ha repetido mas de una vez...
Hola Alvaro
por q pasan estas cosas? todo equipo puede fallar con otros complementos como la sonda de pH conectada a una valvula solenoide con esto disminuimos la posibilidad de q ocurra una falla pero no hay nada 100% seguro.
como se pueden prevenir --> con lo antes mencionado
es inseguro el sistema?--> depende de la instalación si tienes todo el equipo no debería ser inseguro
Finalmente mi conclusión es si vas a hacer algo hazlo bien, si no, no lo hagas y procura tomar todas las medidas de precaución q puedas permitirte y eso vale para los cilindros de co2 y para todo lo q te propongas en la vida.
me puse profundo xD debe ser la hora
Saludos Jorge Rocha
benja escribió:PUCHA LO SIENTO AMIGO DE CONCE , A COMENSAR DE NUEBO YO LE REGALO UNOS MOLLY SI QUIERE Y ESPADAS CONTACTECE SI DECEA
gracias benja tremendo gesto, por ahora me tomare un momento para ajustar el manómetro. y luego si tienes alguno de esos molly feliz
y muchas gracias a todos los q me han seguido apoyando con sus palabras de animo
Saludos JR