THXZ39 escribió:ya pues!! muchos dicen que quieren ir y que están dispuestos, pero hasta ahora nadie me ha confirmado o ha puesto una fecha para ir. Yo estoy disponible cualquier día para esos efectos. Saludos!
Te felicito por las fotos y tus ideales, ojalá alguien pudiera auspiciarte en tus expediciones, eres todo un Bug Hunter.
Sobre la supesta Rana Chilena, pues....SI, si lo es, felicitaciones. Te lo dice un antiguo Ranicultor, jejeje
Saludos
Volitane escribió:Te felicito por las fotos y tus ideales, ojalá alguien pudiera auspiciarte en tus expediciones, eres todo un Bug Hunter. Sobre la supesta Rana Chilena, pues....SI, si lo es, felicitaciones. Te lo dice un antiguo Ranicultor, jejeje Saludos
Volitane
Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que feliz dedicaría mi vida a esto si se pudiera, pero por mientras lo hago en forma particular \:D/ \:D/
Está lleno de ranas chilenas en quebrada escobares, hace tiempom que no me doy una vuelta por allá, así que espero que se me pase este resfrío maldito para darme una vueltecita.
te iba a decir lo mismo de la Caudiverbera caudiverbera... buen ojo :)... son tan lindas y proporcionadas comparadas con la rancia rana africana... puaaaaaj!!!
grande maestro no habia visto esas fotos
del año pasado
estan geniales, porfa abiseme cuando balla de nuevo
plissssssssssssssssssssssssss
dejo todo botado por conocer ese lugar de la madre natura (gaya)
muy buenas fotos!!!..es genial ver fotos asi..
esa rana q dices podria ser chilena he visto varias de ese tipo en las altas montañas XD....
cuando voy a farellones las pillo...y se qedan tranquilitas en las manos por el calor jejejejeje...
geniales..fotos..te felicito!!
y q amable de tu parte subir tantas fotos..^^
genial