MI ACUARIO DE AFRICANOS ((pasio1984))
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
- ESCARABAJON
- Nivel 5
pasio , que bueno que tomes las criticas de una manera positiva no como otros jeje . Cuando tuve africanos compraba un buffer de kent y con esto dejaba el agua en un nivel optimo para los ciclidos africanos , encontre una mejoria de colores y estaban mucho mejor.
el producto es kent ciclid en polvo, sale como 6000 pesos y dura mucho. El otro concejo es echar un poco de sal de costa
muchas suerte
el producto es kent ciclid en polvo, sale como 6000 pesos y dura mucho. El otro concejo es echar un poco de sal de costa
muchas suerte
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
ESCARABAJON escribió:pasio , que bueno que tomes las criticas de una manera positiva no como otros jeje . Cuando tuve africanos compraba un buffer de kent y con esto dejaba el agua en un nivel optimo para los ciclidos africanos , encontre una mejoria de colores y estaban mucho mejor.
muchas suerte
pero con ese producto que cambios notorios viste???
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
ESCARABAJON escribió:pasio , que bueno que tomes las criticas de una manera positiva no como otros jeje . Cuando tuve africanos compraba un buffer de kent y con esto dejaba el agua en un nivel optimo para los ciclidos africanos , encontre una mejoria de colores y estaban mucho mejor.
muchas suerte
pero con ese "buffer de kent" que cambios notorios pudiste ver?
reproduccion?? colores??? vitalidad???
por que yo en realidad nunca e usado ni sal. ni productos y con las mantenciones samanales mis peces estan saper sanitos.
bueno cuentame que tal es el producto y donde lo compras
xaolin
:-s
- Angelpluss
- Nivel 3
- pachita_linda
- Nivel 3
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el johani esta de sobraaaa!!! REGALAMELO MEJOOR!!! wajajajajaj xD
wjajajajajajajajajaj xD :P :$ saludos bueno, sabes lo ke pienso del acuario pos si vez ke voy m kedo pegadahoras viendolo :) es muy lindo saludos amigo y bueno, todo el mundo te ha dicho ke esta hermoso :)
saludos!!!
wjajajajajajajajajaj xD :P :$ saludos bueno, sabes lo ke pienso del acuario pos si vez ke voy m kedo pegadahoras viendolo :) es muy lindo saludos amigo y bueno, todo el mundo te ha dicho ke esta hermoso :)
saludos!!!
- pachita_linda
- Nivel 3
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
- pachita_linda
- Nivel 3