Aca le muestro el mas feo pez que he visto y raro a la vez es llamado El Tiburón Duende (Mitsukurina owstoni) es natural de los océanos Atlántico y Pacífico. Característico de este tiburón es el hocico. Es prolongado excesivamente. Este tiburón llega a lograr una longitud de hasta 3.3 metros. este pez es muy raro encontrarlo ya que vive a una profundidad de 1200 metros debajo del nivel del mar.
todos los peces de profundidad tienen esas formas raras que les dan esa particularidad...
quisas esa prolongacion que parece como un cuerno que sale de su cabeza pueda ser un sistema de deteccion de impulsos electricos... como el que da la forma a la cabeza del tiburon martillo...
quien sabe...
Yo creo que es donde vive tan profundo, nadie lo ve asi que importa que sea feo.
en la noche todos los gatos son negros.
son como esas fiestas muy oscuras y donde hay mucho humo y todo se da vuelta. y despiertas con un especimen como ese al lado. me han contado , no estoy seguro pero parece que era acuarista tambien jejejej .:silvar:.
machvk escribió:en la noche todos los gatos son negros. son como esas fiestas muy oscuras y donde hay mucho humo y todo se da vuelta. y despiertas con un especimen como ese al lado