problemas con mis plantas

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
jpsoto30
Nuevo
Nuevo

problemas con mis plantas

Mensaje por jpsoto30 »

Hola lo que pasa es que las hojas de algunas plantas tienes unos puntos verdes los cuales tambien estaban en el vidrio pero el del vidrio lo limpie con una esponja ¿que puedo hacer con mis plantitas por favor no muchas bromas y algunas respuestas serias?
SpawN
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por SpawN »

es normal amigo, nada de que preocuparse.

saludos!
Wassabi
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Wassabi »

Amigo:
Lo que más encontrará por acá son respuestas serias, y en cuanto a las bromas, son parte del juego y hay que aprender a vivir con ellas.
No se asuste por preguntar lo que no sabe. Todos crecimos aprendiendo y preguntando. El que no pregunta, no aprende.
Un abrazo, y no se canse de preguntar (eso sí, busque primero en el foro)
NEMO
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por NEMO »

Hola,
Bueno amigo, no te preocupes es normal eso a todos nos pasa.
el gran problema de algas es por la cantidad de nutrientes que existen en el agua practicamente a veces son demaciados en el cual hay un desequilibrio en tu acuario como altos niveles de nitratos, fosfatos, hierro, etc, lo cual las plantas no son capaces de absorber esos nutrientes los cuales quedan en el agua, y con la cantidad de luz que le estas dando pues ellas estan filetes, la idea es no usar productos quimicos, solo trata como lo hago yo y no tengo ningun problema le hecho cloruro de potacio unos 2 ml cada 100 litros en eso nos ayuda a bajar un poco los solventes que hay en el agua, y lo otro darle menos luz al acuario y como tb hay varios pecesitos que son comedores de esas algas como los plecos, los Grinocheilus Aymonieri, los Otocinclus etc...
Un saludo \:D/ \:D/
Cerrado