jack dempsey con blue dempey ???????????????

No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Pasio_makunouchi
Nivel 6
Nivel 6

jack dempsey con blue dempey ???????????????

Mensaje por Pasio_makunouchi »

hola!

tengo una duda, y quiero saber que opinan, podre juntar un jack dempsey con un blue dempey???

tomando en cuenta que son muy distinto de caracter y tomando en cuenta otros factores como tamaños de ambos etc.

el acuario es de 120 L.
satanas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por satanas »

yo no le veo ningun problema que esten juntos los 2 el mas grande si sera el dominante
pachita_linda
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pachita_linda »

error, sigo insistiendo, lo siento pasio....pero el blue dempsey, es pacifico, tanto ke hasta los espadas lo agreden si kieren, noi hace oyos en el sustrato, y tampoko saca las plantas....en cambio, el comprotamiento de el jack dempsey es muy muy territorial, si hace oyos en el sustrato y saca las plantas....ademas sabemos ke es muy agresivo, por lo ke yo recomendaba no juntarlos, ahora.....si el jack dempsey llega pekeño al acuario donde se encuentra el blue....TAL VEZ (no aseguro nada) se adapte a el :) sorry pasio, debia decirlo, lo averigue los comportamientos son DEMASIADO diferentes :) sabes ke me encantan los dempsey, por lo ke he averiguado bastante ..... por otro lado recuerda ke la persona ke descubrio los blue (Q.P.D.) por ke fue genial (encuentro hermosisimo al pez), separo a unos peces ke estaban arrinconados y ke eran agredidos por los jack (saliendo de esto el blue dempsey), ya sea mutacion genetika, ibridos o como kieran llamarlos son mas hermosos (de mi punto de vista) ke los jack y con un comportamiento 100% diferente....sorry...lo tenia ke escribir!!! saludos!!!!:):)
Pasio_makunouchi
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Pasio_makunouchi »

pachita_linda escribió:error, sigo insistiendo, lo siento pasio....pero el blue dempsey, es pacifico, tanto ke hasta los espadas lo agreden si kieren, noi hace oyos en el sustrato, y tampoko saca las plantas....en cambio, el comprotamiento de el jack dempsey es muy muy territorial, si hace oyos en el sustrato y saca las plantas....ademas sabemos ke es muy agresivo, por lo ke yo recomendaba no juntarlos, ahora.....si el jack dempsey llega pekeño al acuario donde se encuentra el blue....TAL VEZ (no aseguro nada) se adapte a el :) sorry pasio, debia decirlo, lo averigue los comportamientos son DEMASIADO diferentes :) sabes ke me encantan los dempsey, por lo ke he averiguado bastante ..... por otro lado recuerda ke la persona ke descubrio los blue (Q.P.D.) por ke fue genial (encuentro hermosisimo al pez), separo a unos peces ke estaban arrinconados y ke eran agredidos por los jack (saliendo de esto el blue dempsey), ya sea mutacion genetika, ibridos o como kieran llamarlos son mas hermosos (de mi punto de vista) ke los jack y con un comportamiento 100% diferente....sorry...lo tenia ke escribir!!! saludos!!!!:):)

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

conforme

XD

gracias mi niña

xaolin
pachita_linda
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pachita_linda »

:) de nada amiguin :):) kelo yo a tu :)
Cerrado