el mejor substrato para los axolotes es arena fina, y te recomiendo no tener el agua a nivel bajo, sino bien llenito el acuario, porque les encanta nadar, mira aqui hay unas fotos de mis axolotes
exelentes fotooooos!!!!! :) me ecantan tus axolotes :):) jijijijijiji el mio para aya va, es un demonio, no se keda nunka kieto y me sigue pidiendo comida como loko (esta a dieta) jijiji, saludines!!!!:):)
muy wenas las fotos........ yo quiero uno rosado como el tuyo..........
aparte q a mi polola no le gustan los axolotes, solo los rosados.......... jajajajaja
una pregunta...
sera suficiente un acuario de 80x30x25 pa 2 axolotes(largo,alto,profundidad)..???
xau gracias
si, esta bien pero solo para 2 ejemplares, si kieres mas tendrias ke agrandarlo....por otro lado, no son rosados, son blankos o albinos :) ....ojala ke encuentres pronto y nos cuentes como te va, cualkier duda solo se debe preguntar :):) saludos!!! y muchisima suerteee!!!!!!
weno weno...... son albinos.....(siguen siendo rosados pa mi,jajaajaj :cheers: \:D/ ](*,) )..........
y si, solo voy a tener 2 ejemplares....
gracias por la ayuda ofrecida y la wena onda... \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
xau salu2
mmmm.......pachita_linda me ta engañando...! broma..!.jajajajajaaja
esque ahora.... yo tengo ese acuario pa mis peces, y apenas me haga mi prox. proyecto q es uno de 140x45x45 va a sobrar el mas chico.......... por eso lo voy a usar pa los axolotes, pero si veo q les queda chico me pongo a dieta, no almuerzo en la u y esa plata pa uno mas grande...jajajajaja
nos vemos
xau
wjajaja es ke evilseba los tiene un acuario gigantote, son felicces es cierto :) un axolote llega a medir unos 25 cm ....y son grandes nadadores (el mio no se keda kieto nunka y le gusta nadar contra la corriente)pero cuando son pekeños, el tamaño esta bien en ese acuario, obviamente despues hay ke agrandralo a mdida ke crescan :):) jojojo ke engañossa soy jijiji(A), oie por otro lado.....buscare fotos para ke veas los tipos de axolotes ke hay.....el blanko tine los ojos negritos, y el albino son incoloos jojojo es aro pero lindo igual :):) saludos!!!
PD: el mio es blanko, esta en paludarios, ahi hay algunas fotos...saludos:):)
jajaja oka... oka.....
vale gracias....
akabo de ver el tuyo... q tierno..jajaja asi quiero uno yo......
de esos mismo... ta super bonito.....
chau
salu2
DevilSeba escribió:el mejor substrato para los axolotes es arena fina, y te recomiendo no tener el agua a nivel bajo, sino bien llenito el acuario, porque les encanta nadar, mira aqui hay unas fotos de mis axolotes
justo estaba buscando el tema de la arena.... no habia vistoe sta respuesta.... gracias.... pero veo que lo tienen con un caracol manzana... no hay ningun problema..????
salu2
xau