Mi Acuario al 13.05.07 (pag 5)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
waton8 escribió:los nombres cientificos, donde el primer nombre corresponde al Genero es siempre con mayuscula, y el nombre de la especie q es como el segundo nombre es siempre con minuscula, esto gracias a Carolus Linneo, para ser más extrictos incluso deberia ser escrito con letra cursiva o en su defecto subrrayado, pero para que tanto color... jejeje
Así es, la verdad es que la premura a veces en responder o escribir hacen que uno omita esas reglas, pero en estricto rigor es tal como lo mencionas :thumbup:
una preguntita... la medida de tu acuario se corresponde con alguna proporcion de algo??? o fue deliberadamente escojida???
Me lo pasó un amigo de muchos años.
Me acomodan sus dimensiones, sin embargo a veces preferiría que fuese de 50 cms de alto pues si las plantas las dejo crecer mucho siento que se ve desproporcionado, y si las dejo muy cortas siento que se produce un vacío muy grande en el diseño.
En ese sentido, hay que estar transando constantemente.
Saludos
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
- la mascota
- Acuarista Veterano
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Hola Dabik!
Pucha que bueno, me alegro mucho. Debes aprovechar esa "mano verde" que tienes para las plantas.
Saludos!
Dabik escribió:Gonzalo, como siempre demasiado bueno tu acuario, soy de los que esperan actualizaciones de tus fotos. Ya estoy proximo a armar mi nuevo acuario y esas fotos son inspiracion y motivacion para hacerlo pronto, saludos y felicitaciones nuevamente.
Pucha que bueno, me alegro mucho. Debes aprovechar esa "mano verde" que tienes para las plantas.
Saludos!
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
-
- Nivel 1