olaaa
Gracias por el apoyo de todos solamente que algunos que le parece no muy bueno.....
la idea seria tratar de colocar fichas...datos utiles flahs todo eso...
en cuanto al formato es lo menos por que eso se puede arreglar facilmente...
ahora solamente falta la opinion de los administradores...aunque igual yo creo que no les va a gustar....
Idea
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Cuando las ideas se proponen todos estan entuciasmados , motivados y espectantes , pero a la hora de concretar las cosas , los grillos cantan .... parece que los que han dado su opinion son nuevos o no se acuerdan "que ya existio una seccion llamada Atlas Acuaristico", pero la participacion de los foristas en esta seccion era tan pobre que al final se determino eliminar la seccion y repartir las pocas fichas que habian en las secciones correspondientes ... que hace suponer que la gente ahora si cooperaria subiendo fichas ?
Es cierto lo de la sección. Existió, y no progresó. Ahora podría funcionar, pero es super incierto.
Tal vez lo fundamental para todo esto, es mostrar las ganas. Y antes de comenzar con el proyecto, haciendo otras tareas. La idea de drigo_kmp es muy buena. Existen muchos artículos muy buenos en el foro, sólo hay que saber buscarlos ¿qué tal partir por ordenarlos todos? Hacerlos mucho más accesibles para todos y dejarlos a disposición en un solo gran post.
Si esto funcionara, tal vez evaluar proyectos más grandes sería viable. Pero lanzarse con un gran proyecto y no tener certeza de que resulte (ya no resultó una vez) no es responsable.
Partamos por el principio, ¿les parece?
Saludos!
Yo
Tal vez lo fundamental para todo esto, es mostrar las ganas. Y antes de comenzar con el proyecto, haciendo otras tareas. La idea de drigo_kmp es muy buena. Existen muchos artículos muy buenos en el foro, sólo hay que saber buscarlos ¿qué tal partir por ordenarlos todos? Hacerlos mucho más accesibles para todos y dejarlos a disposición en un solo gran post.
Si esto funcionara, tal vez evaluar proyectos más grandes sería viable. Pero lanzarse con un gran proyecto y no tener certeza de que resulte (ya no resultó una vez) no es responsable.
Partamos por el principio, ¿les parece?
Saludos!
Yo