PROYECTO para niños.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Hasta el momento, y exclusivamente gracias a lo que me han ofrecido por acá, tenemos:
-más plantitas
-ayuda para preparar el sustrato
-3 guppys machos
-7 alevines de guppys
-4 caracoles manzana
-2 canoas para tubos fluorescentes
-arena de lampa, humus y turba
-nn alevines misteriosos
-piedras
-a lot of apoyo y huenas vibras.
muchas gracias. O:) :)
:)
-más plantitas
-ayuda para preparar el sustrato
-3 guppys machos
-7 alevines de guppys
-4 caracoles manzana
-2 canoas para tubos fluorescentes
-arena de lampa, humus y turba
-nn alevines misteriosos
-piedras
-a lot of apoyo y huenas vibras.
muchas gracias. O:) :)
:)
- Cristian
- Nivel 4
Estimada,
Me parece muy buena la iniciativa.
Creo que sería bueno pensar en plantas que no sean muy demandantes de luz ni CO2, por ejemplo valisnerias, helecho de Java y como bien te indicaron vivíparos (platys, mollys, espadas, guppys).
Lamentablemente estoy en el otro extremo de Santiago y tengo re-poco tiempo, pero me imagino que siempre habrá un acuarista de buen corazon que pueda ayudar para el transporte.
Curiosamente tengo alevines de los peces indicados más arriba .:silvar:. , como tambien las plantas .:silvar:. , así que es cosa de coordinar en su momento, y nos ponemos con algunos alevines (los que necesites y según exista disponibilidad en el momento) y algunas plantas.
Tengo por ahí unas piedras (de las típicas que venden en Homecenter para los acuarios), que tambien podríamos donar.
Te felicito, y cualquier cosa me envían un MP para coordinar.
Saludos
Me parece muy buena la iniciativa.
Creo que sería bueno pensar en plantas que no sean muy demandantes de luz ni CO2, por ejemplo valisnerias, helecho de Java y como bien te indicaron vivíparos (platys, mollys, espadas, guppys).
Lamentablemente estoy en el otro extremo de Santiago y tengo re-poco tiempo, pero me imagino que siempre habrá un acuarista de buen corazon que pueda ayudar para el transporte.
Curiosamente tengo alevines de los peces indicados más arriba .:silvar:. , como tambien las plantas .:silvar:. , así que es cosa de coordinar en su momento, y nos ponemos con algunos alevines (los que necesites y según exista disponibilidad en el momento) y algunas plantas.
Tengo por ahí unas piedras (de las típicas que venden en Homecenter para los acuarios), que tambien podríamos donar.
Te felicito, y cualquier cosa me envían un MP para coordinar.
Saludos