ACUARIO CERVECERO (37 litros)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Angelpluss
- Nivel 3
Ta lindo el acuario... sobretodo el pastito, falta q se llene mas y va a quedar genial... muchísima suerte con todo... y pucha si hubiera sabido t hubiera regalado la pareja d bettas únicos descendientes d Roger q me quedan... Si no se van... t los dejo a ti...
Saludos Angelpluss.... hartos besos....
Saludos Angelpluss.... hartos besos....
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
compacheve,, dejame decirte que esta interesante tu acuario, por los troncos en la parte posterior... pero dejame darte un consejo,, que es opcion tuya escucharlo o no:
de acuerdo al ritmo y perfil que logran las formas traseras, si rotaras el tronco cafe 180 grados, de tal manera que apuntase hacia la derecha, reforzarias las lineas de la composicion, al continuar con la inclinacion del tronco (o piedra?? ) que esta a su izquierda.
imaginatelo antes de hacer nada, y luego me comentas... quizas este asi, porque el lado de atras no es tan atractivo con el de enfrente,, y ya estando las plantas largas a la izq, no seria bueno mover el tronco (piedra?? ) grueso hacia la derecha...
mmmmmmmm no me dejes con la duda!! jajaja
saludos,,
otra cosa, a manera de PD.. ??eso de darles de comer caracoles a tus botias,, no es una especie de venganza?? jajajaj..
de acuerdo al ritmo y perfil que logran las formas traseras, si rotaras el tronco cafe 180 grados, de tal manera que apuntase hacia la derecha, reforzarias las lineas de la composicion, al continuar con la inclinacion del tronco (o piedra?? ) que esta a su izquierda.
imaginatelo antes de hacer nada, y luego me comentas... quizas este asi, porque el lado de atras no es tan atractivo con el de enfrente,, y ya estando las plantas largas a la izq, no seria bueno mover el tronco (piedra?? ) grueso hacia la derecha...
mmmmmmmm no me dejes con la duda!! jajaja
saludos,,
otra cosa, a manera de PD.. ??eso de darles de comer caracoles a tus botias,, no es una especie de venganza?? jajajaj..
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Gracias muchachos... Kary...espero respuesta al respecto...
TheKillHaa... analizaré tu consejo... respecto a los caracoles... más que lamarle VENGANZA...llamaría LEY DE LA VIDA... todos queremos eliminar el exceso de caracoles, pero yo, prefiero hacerlo de la forma más natural posible... (ah!, es una piedra)
Y si... es un Caracol Carnero... se está queriendo enterrar en el sustrato
TheKillHaa... analizaré tu consejo... respecto a los caracoles... más que lamarle VENGANZA...llamaría LEY DE LA VIDA... todos queremos eliminar el exceso de caracoles, pero yo, prefiero hacerlo de la forma más natural posible... (ah!, es una piedra)
Y si... es un Caracol Carnero... se está queriendo enterrar en el sustrato
- Marchelita
- Nivel 1
- Marchelita
- Nivel 1
- jaqueasekas
- Nivel 1
jaqueasekas escribió:Hola, CERVECERO, una pregunta. Estas inyectando Co2? si es así cuanto rato está el camarón en el acuario. Te lo pregunto ya que tengo un acuario igual con dos camarones pero no he querido inyectar Co2, he escuchado que les afecta. Cuenta cual ha sido tu experiencia. Gracias
Saludos.
Si inyectas la cantidad necesaria para que las plantas se alimenten y solo de día cortando el flujo de noche, dudo que le pase algo a tus camarones.
Empieza probando con 1 burbujas por 2 o 3 seg. y después de un tiempo vas subiendo hasta no mas de 1 por seg. Según tus necesidades...