urgente mi cebra tiene agalla blanca y ojo hinchado

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
machvk
Nivel 4
Nivel 4

urgente mi cebra tiene agalla blanca y ojo hinchado

Mensaje por machvk »

se me enfermo una cebra, tiene la agalla blanca, hinchada, y el ojo tambien hinchado
necesito ayuda. saber que es los tipos de tratamientos, de animo por ahora anda bien, se rasca contra la arena.

foto de como se ve

Imagen

hasta ahora solo he atinado a hechar, metronidazol al acuario ya que como los vi rascarse para prevenir antes.
machvk
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por machvk »

que onda nadie sabe??

bueno lo que creo que pueda ser es podredumbre de agalla, pero se les hincha el ojo?
busque en dr pez, y aparecen artas, pero no coinciden los sintomas. osea o es agalla o es ojo

bueno por ahora, heche metronidazol y ajo (alicina) por ser antinacotico, y tengo la impresion de que bajo un poco.

puede existir la posibilidad que alguna piedra se le haya atascaco en la agalla??
TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por TheKillHaa »

yo no hubiese posteado este post en el foro de novatos,, te lo digo en buena onda,, gente con la experiencia necesaria o avanzados, entra mas a otros foros, lo digo por experiencia.

Sin embargo suerte con tu pez,, se ve que no la esta pasando muy bien que digamos, pero si notas mejoria con lo que le estas aplicando, no dejes de hacerlo.

saludos.
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Pídele a algún moderador q te lo cambie a la sección enfermedades, http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewforum.php?f=15
Ojalá se recupere tu pez..

Salu2
jorge castro galleguillos
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jorge castro galleguillos »

sera backtopur direct es bueno,tratamiento parapor escamas erizadas,y ojos saltones otros sintomas son movimientos basculantes,una tableta cada 50 ltrs de agua.eso lo use yo en mis mollis lira suerte ojala te ayude en algo,despues del tratamiento trata de darles vitaminas pporque los peces quedan debiles con los remedios... saludos
Cerrado