Siguen las malas: Masacre de alevines

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Hugo Teillier
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Hugo Teillier »

Cosas que pasan, amigo, sinceramente, te acompaño en tu dolor.
Pero cuando un pez quiere ir a algún lugar, o encontrar a otro pez, nada lo detiene.
Yo supe el caso de un pez payaso que fue capturado en alta mar, por un hombre-rana que era dentista. Y el padre de este pez payaso, cruzó el océano tras la huella de su hijo, hasta encontrarlo. Creo que iban a hacer una palícula con esta verídica historia (es posible que ya la hayan hecho).
Es buena la idea de tener a los alevines en otra pecera... y no avisarle a nadie, ni siquiera a las gaviotas.
Suerte en la próxima camada.
HUGO TEILLIER
Keyosnaden
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Keyosnaden »

Hugo Teillier escribió:Cosas que pasan, amigo, sinceramente, te acompaño en tu dolor.
Pero cuando un pez quiere ir a algún lugar, o encontrar a otro pez, nada lo detiene.
Yo supe el caso de un pez payaso que fue capturado en alta mar, por un hombre-rana que era dentista. Y el padre de este pez payaso, cruzó el océano tras la huella de su hijo, hasta encontrarlo. Creo que iban a hacer una palícula con esta verídica historia (es posible que ya la hayan hecho).
Es buena la idea de tener a los alevines en otra pecera... y no avisarle a nadie, ni siquiera a las gaviotas.
HUGO TEILLIER

No creo que la hayan filmado, (me hubiese enterado).
A mi me contaron de un Tiburón que se comió un barco, y solo lo mataron cuando se trag{o unos tubos de oxígeno y los hicieron estallar.
Pero usted sabe como son los marineros....están llenos de fábulas.

Un abrazo

PD: Me quedé pensando en el caso del Pez Payaso.....¿Cómo hizo para dejar huella en el océano? ¿tiró miguitas?
roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por roberto fernando »

mala mala, muy mala.
Keyosnaden
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Keyosnaden »

Roberto Fernando escribió:mala mala, muy mala.

¿Cual?
¿Buscando a Nemo o Tiburón? \:D/
(A mi me gustaron las dos)

Un abrazo
roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por roberto fernando »

Keyosnaden escribió:
Roberto Fernando escribió:mala mala, muy mala.

¿Cual?
¿Buscando a Nemo o Tiburón? \:D/
(A mi me gustaron las dos)

Un abrazo

jajaja, no, me refería a la masacre de alevines. Esas películas estaban buenas, pero me quedo con Moby Dick
jeicoff
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por jeicoff »

pa la otra ponganle tapa ami me salto del acuario hasta una anguila
menos mal que cuando llege estava haciendo haceo estaba bajo mi cama
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

Keyosnaden escribió:
Hugo Teillier escribió:Cosas que pasan, amigo, sinceramente, te acompaño en tu dolor.
HUGO TEILLIER

No creo que la hayan filmado, (me hubiese enterado).
A mi me contaron de un Tiburón que se comió un barco, y solo lo mataron cuando se trag{o unos tubos de oxígeno y los hicieron estallar.
Pero usted sabe como son los marineros....están llenos de fábulas.

Un abrazo

PD: Me quedé pensando en el caso del Pez Payaso.....¿Cómo hizo para dejar huella en el océano? ¿tiró miguitas?

hugo es todo un crá
\:D/
jeicoff
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por jeicoff »

acuario aparte la mejor opcion :)
Keyosnaden
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Keyosnaden »

Le cuento otra experiencia que me acaba de ocurrir:
Tengo otra camada de una semana, mas o menos (Mollys, entre ellos, el famoso "siamès" ya descrito en otro thread)
Esta mañana, se metiò en la paridera un cebrita (pasó entre las hendiduras de la tapa de la jaulita, el muy chiquitín), y antes que pueda sacarlo, se desayunó 5 alevines.
Ahora le estoy diseñando una cobertura de gasa o tul a la tapa, para evitar problemas.
Y de ocurrir otro accidente, la pròxima camada va a una caja fuerte y le sueldo la puerta!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo
Cerrado