no se cuanto tiene mi pez
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
no se cuanto tiene mi pez
hola kisiera k alguien me ayude con mi pez , tengo un platty de aproximadamente 3 cm. y hace dos semanas le note el abdomen un poko abultado ahora tiene mas guatita y nose cuanto se demora en poner los guevitos pk todavia se mueve y anda bien cuando la meto en la criadera ????? y otra cosa cuantos alvines puede llegar a tener un pez de 3 cm........... :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
-
- Nivel 1
shuuuuuuuu mucho tiempo en la paridera frutillo, por mi experiencia si esta preñana, a de mas no ponen huevos los platys, son ovoviviparos (los huevos eclosionan dentro del vientre de la madre y nacen crias vivas autosuficientes).
cuando el momento de parir se acerca la zona de la aleta anal se torna mas oscura. no se bien q cantidad de alevines podria tener, personalmente no me gusta mucho meterlos en parideras, tengo el acuario bastante plantado, entonces cuando paren la mayoria se salva y los demas peces ya se acostumbraron a los alevines asi es q no se los comen.
q tengas suerte con tus platys.
Saludos.
cuando el momento de parir se acerca la zona de la aleta anal se torna mas oscura. no se bien q cantidad de alevines podria tener, personalmente no me gusta mucho meterlos en parideras, tengo el acuario bastante plantado, entonces cuando paren la mayoria se salva y los demas peces ya se acostumbraron a los alevines asi es q no se los comen.
Saludos.
Sebastian escribió:shuuuuuuuu mucho tiempo en la paridera frutillo, por mi experiencia si esta preñana, a de mas no ponen huevos los platys, son ovoviviparos (los huevos eclosionan dentro del vientre de la madre y nacen crias vivas autosuficientes).
Saludos.
Es preferible tenerle varias plantitas en tu acuario (oh mantener un acuario maternidad con varias plantitas y/o escondites ) "si piensas criarlo" y dejarlo a la naturaleza que haga lo suyo.. talvez por el tamaño de tu platy pueden ser entre 20 oh 30 alevines....