El color del agua de mi acuario es naranja :S

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Riukuroshan
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Riukuroshan »

Amiga bienvenida al mundo de los gorditos!!!!
Primero hay que mencionar que los carassius necesitan por pez 40 ltrs... segundo estos gordos son muy buenos para hacer popo por lo que en un acuario chico y el aumento de desperdicios biologicos debe de ser enorme por lo que puede intoxicar a los peces y matarlos.... las personas que piensan que criar a estos peces por el echo de ser robustos y de agua fria es facil, GRAN ERROR, son muy delicados y tienden a enfermarse muy seguido si no se les da el cuidado que merecen, como una alimentacion balanceada en hojuelas ( previamente remojadas en un vasito con agua del acuario para que estas boten todo el aire que contengan y no enfermar a los peces con la conocida vejiga natatoria ) especiales para goldfish, vegetales como arverjas cocidas, acelgas, proteinas como larvas de mosquitos, tubifex ( yo uso los de sera por que son desitratados y evito parasitos que puedan traer si los compro vivos yyyyy dejar un dia en la semana de ayuno para que el pez logre limpiar su organismo por que son muy glotones :bom:
Recuerda tener una buena filtracion y una muy buena aireacion del agua ( por medio de piedras aireadoras de esas azules que se les conecta la bomba de aire....
Y por ultimo si es la comida la que te enturvia el agua a mi me paso un dia por emergencia tuve que comprar de esas en bolsitas yyy el agua era un asco....uuuuuuuuu #-o ahhhhhhh el agua debes cambiarla una vez por semana sacandoles un 25% o 30% al acuario y renobandola con agua limpia acondicionada con anti cloro o algun acondicionador anti estress... los puedes encontrar en cualquier mascoterias incluso en el easy o sodimac. \:D/ \:D/ \:D/

Arriba con tu gorditos y cuentanos como te fue ... saludos y suerte
yasam
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por yasam »

[align=center][font=Comic Sans MS]HOLA BIENVENIDA AL FORO!!!! [smilie=rolleyes.gif]

CREO QUE LA RAZON DEL AGUA DE ESE COLOR ES EL ALIMENTO POR LO QUE ENTIENDO COMPRAS DE ESAS QUE VIENEN EN BOLSA TRATA DE COMPRAR OTRA DE MEJOR CALIDAD PARA CARASSIUS, OTRA COSA CREO QUE EL ACUARIO ES MUY PEQUEÑO DEBERIAS PENSAR EN COMPRARLE A UNA CASITA MAS GRANDE A TUS REGALONES. PERO EMPIEZA POR CAMBIARLE LA ALIMENTACION Y HACERLE CAMBIOS PARCIALES MAS SEGUIDO NO ES MUY COMPLICADO ADEMAS TU ACUARIO ES PEQUEÑO Y NO TE QUITARA MUCHO TIEMPO
. VERAS QUE ASI PRONTO TENDRAS UN ACUARIO MUY LINDO COMO DEBIERA ESTAR [smilie=586.gif]

MUCHA SUERTE !!!! :thumbup:

SALU2 :hello2:
[/font][/align]
Jordan
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Jordan »

talves el problema son los gatos..............quizas estan lo estan ocupando de baño!!!!!!......
victorrs
Nivel 4
Nivel 4

Re: El color del agua de mi acuario es naranja :S

Mensaje por victorrs »

Hola Popelinna

Te cuento, los carassius son generados de desperdicios muy grandes sobretodo a medida que crecen.
Te recomiendo que te cuides de los filtros ya que estos peces son lentos buscando comida y si hay mucho movimiento en el agua por lo general dejaran la comida abajo que se pudra y por ende se te ponga anaranjada.

Tengo un pecera con 10 carassius y 5 kois de los cuales ya algunos están en los 20 cms de largo. Te imaginarás la cantidad de desechos que se forma. Por el color no te preocupes , te recomiendo que hagas cambios de agua una vez a la semana, ya que lo unico que te debe de preocupar es el olor y la estetica. Estos peces se crian en ambientes de agua bastante descompuesta o llena de alga, de un color verdoso, ya que algunos se alimentan de ciertas algas y en especial ponen huevos para refuiarlos en las plantas.

Ten cuidado con la alimentación, es mejor darles poca comida varias veces al día, siempre y cuando puedas, saludos y mucha suerte.
busterblader007
Nuevo
Nuevo

Mensaje por busterblader007 »

comosellamalacomida'
Cerrado