PRENSENTO MI NUEVO REEF !! new pics
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
hermoso el cambio y tu piedra me gusta la formacion y lo blanco que se ve, ya en su oportunidad con el tiempo el alga aclcarea ira tapizandola.
observo en las fotos que moviste las ph en diferentes posiciones, tuviste algun problema con la circulación?
una pequeña sugerencia, la piedra que se encuentra en el centro que por cierto tiene un excelente tamaño, porque no la partes en 2 o 3, sirve que con ellas cubres la mag y le daras una mejor apariencia.
me encanto la ricordea anaranjada y los zoanthidos, son propagulos el GSP.
(por cierto deseas que se mueva tu post a marinos en general o galeria fotografica)
observo en las fotos que moviste las ph en diferentes posiciones, tuviste algun problema con la circulación?
una pequeña sugerencia, la piedra que se encuentra en el centro que por cierto tiene un excelente tamaño, porque no la partes en 2 o 3, sirve que con ellas cubres la mag y le daras una mejor apariencia.
me encanto la ricordea anaranjada y los zoanthidos, son propagulos el GSP.
(por cierto deseas que se mueva tu post a marinos en general o galeria fotografica)
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- la mascota
- Acuarista Veterano
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
la mascota escribió:compadree esta filetee! tenemo q puro esperar q se desarrollen las colonias! esas ricordeas la cagaron wn... un comentario ... la mag 5 es GROTESCA man! la kgoo jajajaja trata de taparla como poday! jajajajaj salu2!
gracias amigo por tus comentarios , asi es las colonias de zoantus tengo como para 3 años mas q crescan jajaj son mas lentas q el transsantiasco.
pero bueno
la mag tratare de ocultarla con roca viva :bom:
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar: