Ayuda plz!!

Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

diegofunk
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por diegofunk »

yo tbn tgo la conversación...
Mowgli
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Mowgli »

como bien dijo pachita, fin del tema
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

pachita_linda escribió:fin de tema, te dije ke te puedo cnseguir africanas con la condicion de ke no las sueltes ;)

Aceptarias que experimente con un SER VIVO???? independiente de donde venga es una vida de todos modos... :-k :-k :-k :-k

Como consejo... no juegues con la Naturaleza... está bien que preguntes antes de hacerlo, pero si quieres mi opinión.... NO HAGAS NADA QUE NO SEA NATURAL!!!
pachita_linda
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pachita_linda »

CERVECERO escribió:
pachita_linda escribió:fin de tema, te dije ke te puedo cnseguir africanas con la condicion de ke no las sueltes ;)

Aceptarias que experimente con un SER VIVO???? independiente de donde venga es una vida de todos modos... :-k :-k :-k :-k

Como consejo... no juegues con la Naturaleza... está bien que preguntes antes de hacerlo, pero si quieres mi opinión.... NO HAGAS NADA QUE NO SEA NATURAL!!!

yo opino igual, pero dice ke es para un trabajo .... por eso le dij ke se podria hacer con la rana africana, ya ke es plaga, y aun ke sea un ser vivo, esta destruyendo el medio ambiente.... creo ke si tuviese ke hacer un trabajo asi, solo podria hacerlo con rana africana....saludos!!! :):) \:D/
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

yo hable tb con el por msn, y me dijo que queria sapito de cuatro ojos para un paludario que se queria armar. Un paludario que tenia pensado desde hace un año (a un palu pro, con todas las condiciones). Y que las ranas africanas las queria para su proyecto en el colegio. De hecho el cabro se informo bastante, incluso estaba preocupado de donde soltar las ranas africanas cuando terminara.
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

pachita_linda escribió:Aun ke sea un ser vivo, esta destruyendo el medio ambiente....

No por culpa propia... no es la culpable de que la irresponsabilidad humana y el "aguante" a condiciones climáticas no propias de su lugar de origen les hayan permitido perpetuar su especie... Siempre pongo de ejemplo al humano... es la plaga más grande y más dañina que existe... lamentablemente no podemos experimentar con nosotros mismos...
Cerrado