Agua de lluvia (santiago)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Agua de lluvia (santiago)
Hola amigos
tengo ganas de poner unos baldes para guardar agua de lluvia para los acuarios
pero se que la primera lluvia es bien tóxica (santiago)
¿Cuanto habra que esperar para empezar a "recolectar" la lluvia?
gracias
tengo ganas de poner unos baldes para guardar agua de lluvia para los acuarios
pero se que la primera lluvia es bien tóxica (santiago)
¿Cuanto habra que esperar para empezar a "recolectar" la lluvia?
gracias
- luchisimolule
- Nivel 4
- Cristian
- Nivel 4
luchisimolule escribió:para q quieres hacer esto?? vale la pena la diferencia con el agua de la llave con acondicionadores?
:D
grax
Estimado,
En teoría el agua de la lluvia es agua pura (destilada), similar al agua de RO, Pero sólo en teoría, porque al caer el agua, por lo menos en Santiago es más notorio, absorve toda la contaminación del ambiente, de hecho por eso despues de las lluvias, los niveles de contaminación bajan drásticamente.
Esta contaminación pasa al agua de la lluvia, por tanto de pura no tiene mucho. Personalmente no me arriesgaría a usar esta agua, por lo menos en santiago.
Saludos
- luchisimolule
- Nivel 4
grax man :DCristian escribió:luchisimolule escribió:para q quieres hacer esto?? vale la pena la diferencia con el agua de la llave con acondicionadores?
:D
grax
Estimado,
En teoría el agua de la lluvia es agua pura (destilada), similar al agua de RO, Pero sólo en teoría, porque al caer el agua, por lo menos en Santiago es más notorio, absorve toda la contaminación del ambiente, de hecho por eso despues de las lluvias, los niveles de contaminación bajan drásticamente.
Esta contaminación pasa al agua de la lluvia, por tanto de pura no tiene mucho. Personalmente no me arriesgaría a usar esta agua, por lo menos en santiago.
Saludos
si tenia algo de conocimiento de eso de las lluvias acidas, pero si no hay un beneficio 100% seguro, creo q no vale la pena arriesgarse :D
- pablitoo007
- Nivel 6
- sopapopihue
- Nivel 6