Draco escribió:Creo que la pregunta va más orientada a cuál es que más te gusta, lo que no necesariamente quiere decir o representa un censo dentro de los foristas acerca de qué tipos de acuarios tenemos, cosa que creo era la intención desde un principio por tus comentarios anteriores. De igual forma me quedo con los marinos, aunque sólo tenga un plantado y uno con cíclidos africanos.
en donde dice ¿cual es el acuario que ams te gusta????
es solo para saber que tipos de acuarios tiene la gente en sus casas.
ya que si es por gusto casi todos pondriamos marinos pero no todos tenemos recursos como para armar un marino
:kermit:
Estimado, el título dice clarito :
VOTA POR TU BIOTIPO DE ACUARIO FAVORITO!
Así que mi voto va para Marino (estamos trabajando en eso \:D/ \:D/ \:D/ )
ajajaja \:D/ ajjaajajaj \:D/
Somos pocos los de agua fria .... vamos!!!!!! voten a los que les gusten los peces geneticamentes creados en china ajajajajajajaaj gorditos ....... voten por acuarios de aguas fria....
:-k aunque los otro son tan hermosos ... todos tienes su encanto.... voten por todas las anteriores y mas ajajaja ups :-# no esta esa.
Riukuroshan escribió:ajajaja \:D/ ajjaajajaj \:D/ Somos pocos los de agua fria .... vamos!!!!!! voten a los que les gusten los peces geneticamentes creados en china ajajajajajajaaj gorditos ....... voten por acuarios de aguas fria.... :-k aunque los otro son tan hermosos ... todos tienes su encanto.... voten por todas las anteriores y mas ajajaja ups :-# no esta esa.
piensa q los plantados peuden ser amazonicos o japoneses, asique tas poniendo categorias y subcategorias... es como poner MARINOs, Reef y solo-peces...
creo que la pregunta es muy dificil, los gustos pueden ir muy relacionados con el tema recurso, conociminetos, etc, yo por mi lo ideal serian todos incluso he votado por uno que me encanta como el cicllido que no tengo. ahora el problema es cuantos te gustaria tener y cuantos puedes mantener??.
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Tengo un acuario plantado y estoy contento con él, pero mi horizonte tiene enfocado un acuario marino ese es mi sueño.
En consecuencia, voté por uno marino anque me tardaré un poco en tenerlo.