CERREMOS ESTE SPOT - (EDITADO)

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

pirañita
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pirañita »

MARCELO 1 escribió:MMMMMM........ESPEREMOS LOS NUMEROS DE TRANSAPORTES Y LOS NOMBRE DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE .

TE SUGIERO LOS DES PUBLICAMENTE , YO NO TENGO PROBLEMA , Y CON ESTO SE ACLARARIA MAS EL TEMA ......

A PEDIDO DEL SR.. AQUI VAN LOS NUMEROS DE ENVIO AUNQUE PREVIAMENTE FUERON ENVIADOS A LOS FORISTAS.
MARCELO 1 136242689 VIA TURBUS CARGO A DOMICILIO
diegol 136242690 VIA TURBUS CARGO A OFICINA ESTACION CENTRAL
jocker 136242691 VIA TUR BUS CARGO A OFICINA MAIPU
SALUDOS Y VUELVO A REITERAR MIS DISCULPAS POR EL ATRASO.
NaPoLiTaNO
Nivel 3
Nivel 3

que pena

Mensaje por NaPoLiTaNO »

que pena amigos acuaristas lo que les ha sucedido , yo me sumo a ala idea que ha dado mi amigo zeusdavd pienso al igual que el que seria bueno que dinero y productos pasaran por manos de moderadores del foro asi estaria seguro y no se pagaria a menos que el producto este en manos de ellos y viceversa osea no se envia mientras no se pague y no se paga mientras no se envia y asi nos evitariamos este tipo de problemas y ademas la inseguridad que quedara en lo que respecta a comprar o enviar algo fuera de nuestra region , si estan de acuardo con esta idea sumense a ella.
Cristian M.
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Cristian M. »

a la carcel
jajajaja

por irresponsable
richard8
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por richard8 »

yo creo que solo se deben tomar algunas medidas cuando se trata de depósitos y la cantidad de dinero es grande, pedir por mp o email rut, telefono fijo, nombre completo siempre y cuando la cuenta del deposito no sea de la persona con al que se hizo el trato. eso si no se tiene confianza por que de plano no todos son del mismo saco.
><))))º> take it easy <º((((><
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: ta fea la cosa

Mensaje por zeusdavd »

[quote="zeusdavd"]Amigos mios... Porfavor demos hasta el viernes a este Sr para q mande las cosas luego de esta fecha, la gente q esta realmente afectada por este Sr haga las memandas correspondientes, pero tengan CALMA y hagamos las cosas bien no obstante toda la gente de regiones no es IRRESPONSABLE yo soy de aca de LA SERENA y cada vez q he vendido o comprardo algo siempre he sido puntual, es por ello q no pagen justos por pecadores.
y me imagino que los Señores moderadores tomaran cartas en el asunto, una buena idea seria q ellos actuaran como mediadores en las transacciones para asi dar + seguridad a compradores y vendedores y asi nos ahorrariamos problema de este tipo creo q es una buena solucion, si alguien esta de acuerdo con esta idea q se sume o contribuya con otra mejor creo q con criticas CONSTRUCTIVAS mejoraremos mucho + el foro, y impediremos q se vuelvan a repetir echos como este, me inmagino como estan los compañeros afectados por este entuerto.

mucha fuerza para ellos[/quote]
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por zeusdavd »

[quote="pirañita"][quote="MARCELO 1"]MMMMMM........ESPEREMOS LOS NUMEROS DE TRANSAPORTES Y LOS NOMBRE DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE .

TE SUGIERO LOS DES PUBLICAMENTE , YO NO TENGO PROBLEMA , Y CON ESTO SE ACLARARIA MAS EL TEMA ......[/quote]
A PEDIDO DEL SR.. AQUI VAN LOS NUMEROS DE ENVIO AUNQUE PREVIAMENTE FUERON ENVIADOS A LOS FORISTAS.
MARCELO 1 136242689 VIA TURBUS CARGO A DOMICILIO
diegol 136242690 VIA TURBUS CARGO A OFICINA ESTACION CENTRAL
jocker 136242691 VIA TUR BUS CARGO A OFICINA MAIPU
SALUDOS Y VUELVO A REITERAR MIS DISCULPAS POR EL ATRASO.[/quote]

Era solo esperar..... al parecer mmmmm aqui faltaran varias disculpas
t666
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por t666 »

Plop!!!
t666
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por t666 »

y eso de que el nombre era falso y too eso
??????????????????
ivan35
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ivan35 »

que mala honda ojala se aregle el inconveniente y se aclare la situacion de verdad.hay que tener paciencia y confiar que aparecera ivan35 de la serena
pixie
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pixie »

yo encuentro que eso del escarnio público es re innecesario, lo que sí, se merece que los involucrados, le peguen su güen paipazo por gil. bastaba que cumpliera lo que prometía y listo. o sea, si decís que lo vai a mandar un día, y no lo mandai, y más encima no contestai el celu por los motivos que sean, es pa que el pobre comprador se pase mil rollos po.
](*,)
roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por roberto fernando »

Pucha que lata que pasen estas cosas, pero como dije en la hoja 1 de este post, realmente me cuesta creer que Pirañita sea una persona deshonesta por lo que ya dije, tuve contacto con él y me dió sus datos y teléfonos. El que quiere estafar no hace eso, menos por un palo de 2 lucas como en mi caso que terminé regalándoselo.
Ahora que la cagó, la cagó firme porque el prestigio y la credibilidad es lo primero que se pierde si se anda con mentiras y más cuando hay lucas de por medio, es una lección que creo nunca olvidará.
Pero en lo personal insisto que espacios como este están fundados en la confianza y sirven para hacer amistad. A mi me han cagado varias veces en la vida y nada menos que estafado por mi mejor amigo, pero aún confío en las personas, yo creo que es insano vivir la vida con el poto pegado a la pared siempre.
En fin, hay que tener harta FE que en este caso sólo se trata de un pésimo mal entendido y que los involucrados directos se comporten a la altura.
Jean Paul
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Jean Paul »

se imaginan la pajita pa los moderadores ser intermediaros como algunos creen que es buena idea ??? mas encima aumentaria el costo de las transacciones y del trasporte asi que yo creo que es una mala idea....
Cerrado