juanpablo escribió:no se a quien echarle la culpa ahora mi voto es para la viuda.......
:-k :-k... puede ser... valdrec cuantos viudas tienes??
Tengo dos viudas, que son mas grandes que los cardenales, pero no las he visto agredir a ningun pez, solo he visto que no le temen al betta ... (se quedan junto a el, aun este se le abra la cola...)
saludos
A todo esto, no he tenido mas muertes de mis cardenales....aun estan los tres... y cuando llego en la noche y prendo la luz, siempre estan entre las plantas y me cuesta mucho encontrarlos...
Andres mis peces que estoy vendiendo son solo los alevines y estan un poco pequeños aun.....como te quedo el acuario...gracias por los elogios de mis peces....:D
Ignacio escribió:De hechom tengo la sensacion , de que los neones sonmas buenos parar armar cardumenes que los cardenales.
Yo tengo 16 cardenales y 6 neones , y los 6 neones pasan juinton , en cambio los otros siempre desordenados o en grupos de a 5 junto a los neones.
Respeco al labeo, no creo que haya sido el , tb tengo uno y jamas lo e vito perseguir a un cardenal.
Insisto que me pasrece que tienes sobrepoblado tu acuario, deberias comprarte uno de unos 100 litros minimo para tanto pez.
saludos
mmm, tambien he pensado en eso, estoy a punto de poner otro acuario, solo con los bettas ( estoy en conversaciones con la gerente de finanzas de mi hogar) y esperando que mi cuñado arme nuevamente un acuario para aportar quizas con los espadas...
saludos
jorge guilermo escribió:que te parece si lo dejamos a votación y al culpable lo torturamos jejejejeje
yaaaaaaaaa, el dueño es el culpable y yo tengo su direccion ......... .:silvar:.
buajajajajjajajajajaja
jajajajajjajajajajajjaja
a todo esto, aun estan los tres cardenales....vivos y coleando
q habra sido al final?? si hubiesen sido los otros peces,me imagino que ya habrian muerto los restantes... o no?
saludos!
jorge guilermo escribió:que te parece si lo dejamos a votación y al culpable lo torturamos jejejejeje
yaaaaaaaaa, el dueño es el culpable y yo tengo su direccion ......... .:silvar:.
buajajajajjajajajajaja
jajajajajjajajajajajjaja
a todo esto, aun estan los tres cardenales....vivos y coleando q habra sido al final?? si hubiesen sido los otros peces,me imagino que ya habrian muerto los restantes... o no? saludos!
:-k no tan cierto... ya que el asesino pudo haber matado a los que sobraban...
es decir la cantidad que a su parecer estaba ocupando su preciado espacio...