duda con arena de lampa
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- zé-pequenho
- Nivel 6
duda con arena de lampa
hola tengo una duda con la arena de lampa.. yo arme mi acuario plantado con sustrato pero sobre el sustrato no encontre nada que poner y coloque arena de lampa ...lo estoy ciclando y no se, si se pueden poner peces con esa arena....
- zé-pequenho
- Nivel 6
- zé-pequenho
- Nivel 6
- zé-pequenho
- Nivel 6
Saca el agua y la guardas, con cuidado sacas la arena y no te preocupes en sacarla toda para no sacar la contaminada con el sustrato, si se te ensucio la puedes enjuagar con la misma agua que sacastes (botas el enjuague), colocas arena fina y limpia, y vuelves a colocar la arena de lampa.
Si lo comenzaste a ciclar recien, no te preocupes en guardar el agua, si ya tiene un tiempo considerable, consiguete un estanque donde dejarla. saludos
Si lo comenzaste a ciclar recien, no te preocupes en guardar el agua, si ya tiene un tiempo considerable, consiguete un estanque donde dejarla. saludos
- zé-pequenho
- Nivel 6
mira yo de porfiado lo tube de desarmar como al medio año de haberlo armado.
Al plantar o modificar la posicion de algunas plantas se levanta el sustrato provocando explosion de algas y hasta enturbiamiento de la misma (agua color blanco por las raices en descomposicion). La funcion de la arena fina es sellar el sustrato para esos fines, de hecho no se pone por querer colocarla, yo era porfiado y a mi manera y los resultados ya te los dije.
Al plantar o modificar la posicion de algunas plantas se levanta el sustrato provocando explosion de algas y hasta enturbiamiento de la misma (agua color blanco por las raices en descomposicion). La funcion de la arena fina es sellar el sustrato para esos fines, de hecho no se pone por querer colocarla, yo era porfiado y a mi manera y los resultados ya te los dije.