gracias por los comentarios!!!!....mañana hare fotos panoramicas y macros de mis discos turquezas ...han crecido bastante...comen como pirañas la papilla...
ah...y fotos de donde vivo ...jejej
olaa
muy bonito tu acuario danos mas datos sobre el queremos mas foto ha lo que mas me gusto fueron las plantas .......y como conseguiste esos discos a otra cosita.............vives a la chu"$%%"&%$&
una foto panoramica de mi acuario....este nacio como un densamente plantado....retire del acuario todas mis eustarelis y ammanias que formaban verdaderamente un bosque.....para darle mas espacio y meter menos las manos al acuario....tenia q podar constantemente... un cesped tupido de eleocharis....tambien salieron....agrege mas tronquitos con musgo ....despues mostrare la evolucion y transformacion de mi acuario para mis regalones...aqui las va unas fotitos:
estan un poco asustados despues del cambio de agua correspondiente...pero de apoco estan saliendo:
un poco de papilla para relajarlos!! jejej de la mano...jejej..ah y de paso comen los cardenales, las corys y un ancistrus...
Te pasaste Michi pedazo de acuario..pedazos de Echinodorus, muy lindos discos,el conjunto se ve muy pero muy bien, ty sobre todo mantener un acuario asi por esas latitudes...mis mas sinceras felicitaciones.. \:D/