En esta que viene se ve en un extremo una "Planta" Florecida...... \:D/
Me gustan los Acuarios "selvaticos" profusamente plantados....y a la fecha practicamente he eliminado la "Vallisneria" ya que era muy invasiva....privilegiando otro tipo de Plantas.......gran parte de las Plantas que uds. ven fueron "obsequiadas" por muchos amigos Acuaristas!!! \:D/ \:D/
Las dos fotos anteriores les demuestran como mis Plantas emergen y me salen fuera del Acuario!!! \:D/ \:D/ ........en busca de mas luz!!!! \:D/ \:D/ este Acuario es de 100 Lts.....con un Filtro interno y otro esxterno...con un Haluro de 150 W 5.600 K con un Equipo Profesional de CO2 con Sustrato preparado......a continuación les mostrare una Planta florecida del interior del Acuario........ \:D/ \:D/
Y finalmente,para no aburrirlos mas.......parte de la instalación del Acuario,Filtro,Tubo de CO2,Haluro,Selenoide.....con su salida de CO2...... \:D/ \:D/
Este Acuario lo he logrado despues de muchos años de aprender,leer y escuchar a muchos Acuaristas que con una "paciencia" enorme me han ido enseñando en el transcurso de los años!!!! \:D/ \:D/ ahora es "innegable" la importancia de los Foros para tener y obtener consejos y recomendaciones de primera mano........ojala no se hayan "lateado" con tanta foto........... :-s :-s
(agradesco a mi amigo Panick y Tio Acuarista... \:D/ \:D/ .el 1° por haberme enseñado a subir fotos \:D/ y el 2° por ayudarme a manejar mi Maquina Digital. \:D/ ......me falta.....pero le hago empeño \:D/ \:D/ )