**SHAGGY** escribió:Ah, y respecto de tener CUALQUIER animalito en la casa, creo que tenemos la RESPONSABILIDAD de dar la vida digna y comoda a este animalito. Si no, mejor no tenerlo.
GRANDE OLGITA ESE ES EL SENTIMIENTO Q CUALQUIER SER HUMANO DEVE MOSTRAR HACIA SU MASCOTA!! CARIÑO Y RESPONSABILIDAD!!
ME CONSTA Q ERES UNA GRAN PERSONA!!
SALUDOS Y UN ABRAZO!
Shaggy, es como obvio, no? Si traes a un ser a tu casa, tu eres el responsable de todo lo que le puede pasar. Realmente me da mucha pena y rabia la gente que tiene perros de "timbre", cuando podrian poner un timbre de verdad y no preocuparse por la comida, vacunas y cariño. Esto viene de la casa, de la familia, creo, y a muchissimas personas aca en Chile les falta tomar conciencia de esto. Por esto a diario nos encontramos con animales botados y maltratados.
Yaaaaaaaa Shaggy, no es pa'tanto [smilie=853.gif] [smilie=853.gif] [smilie=corte.gif]
Errol escribió:por los sapitos de darwin aqui en valdivia ,en la provincia de corral se han visto muchos de estos sapitos en los bosques virgenes
Oooooo!!! [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] Y tu los viste??? En vivo y en directo??? [smilie=bounce.gif] [smilie=bounce.gif] [smilie=bounce.gif]
Olga escribió:Ah, y respecto de tener CUALQUIER animalito en la casa, creo que tenemos la RESPONSABILIDAD de dar la vida digna y comoda a este animalito. Si no, mejor no tenerlo.
te entiendo totalmente Olga..pero el tema de los sapitos de Darwin es totalmente diferente...es porque QUEDAN POCOS...asi de simple, y el echo de sacar un solo ejemplar es algo que va en contra la conservacion de esta especie.
podrias tratar de traerte un par de guarisapos del sapito...así el daño ecologico es mucho menor.
con los sapitos de 4 ojos es totalmente diferecte..me atrevo a decir que es el anuro autóctono mas abundante, ademas esta distribuido por casi todo chile.