hola saben que tengo una alga maldita que me kago too mi acuario plantado, no se que hacer es un alga filamentosa que parece pelo duro que se pega a las hojas aca les muestro unas fotos que hago?
que me suguieren ya que igual se pego al eleocharis y casi todas las plantas que hago???
Al parecer es la maldita lama, te sugiero cambios de agua entre 40 y 50%, cada 3 o 4 dias, ademas de sacar lo mas posible manualmente, es el alga mas dificil de eliminar, suerte.
no es lama esa ya la tengo es verde pero esta es de color negro. ya que la lama no la he podido quitar solo manual pero esta no sale se pega en la hojas y es dificil retirarla manual ya que esta pegadicima a las hojas.
primero pone mas plantas de crecimiento rapido como polispermas despues asegurate de ke la luz que tienes en el acuario sea lo suficientemente blanca en mi caso es 842 el color de mi pl cambios de agua mas seguidos y lo mas importante mucho potasio y co2 en potacio puedes poner sal para diabeticos recius (y corrijanme si me equiboco porfa) tambien asegurate que en ningun punto del acuario se te este subiendo la arcilla y por ultimo si asi no tienes un buen resultado un black out