Pregunta alevines escalares,,

Datos y Tips para reproducir nuestros peces.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Pregunta alevines escalares,,

Mensaje por carlitoss »

Cuanto se demoran en nadar libres despues de la eclosion los alevines de escalares??,, los mios llevan como 5 dias despues que eclosionaron,, ayer eclosiono una segunda postura y los primeros aun no ndan libres sus guatitas aun se les ve algo de alimento y como que les pesa. sera esto normal pami que estoy alimentando mucho a los padres y estos estan pasando mucha grasa o que se yo a los huevos.. los abdomenes de los alevines estan como puntiagudos y se ve como alimento dentro del abdomen,,, weno espero haber sido claro con la pregunta, saludos
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por angelbetzabe »

En mi caso igual se demoraron algunos dias en nadar libremente, se mantenian pegados a una hoja y otros simplemente estaban en el fondo de lado, mientras se muevan no hay problemas, luego los verás todos junto nadando en grupo.

Suerte
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por carlitoss »

a ok, igual se han demorado arto, mis escalares ponen una vez por semana y ayer eclosiono otra postura los otros le llevan una semana de ventaja por mientra los tengo juntos ya que no creo que los mayores dañen a los mas pequeños...
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por angelbetzabe »

Felicitaciones por esos bebes.

Saludos
yasam
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por yasam »

[font=Comic Sans MS][align=center]felicidades por tus nuevos regalones

salu2 [/align][/font]
toga azul
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por toga azul »

Felicitaciones.. debe ser muy lindo ver esos pequeñitos..!!!
siguaraya
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por siguaraya »

Bueno, ya te respondieron...solo me queda felicitarte por la dedicacion.
pablitoo007
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por pablitoo007 »

carlitoss escribió:a ok, igual se han demorado arto, mis escalares ponen una vez por semana y ayer eclosiono otra postura los otros le llevan una semana de ventaja por mientra los tengo juntos ya que no creo que los mayores dañen a los mas pequeños...

LO FELICITO POR SUS ESCALARES.
SABES UN CRIADOR DE ESCALARES ME COMENTO HACE TIEMPO QUE NO ES BUENO QUE ELLOS SE REPRODUSCAN TANTO TAN SEGUIDO.
PIERDEN MUCHA FUERZA Y ENERGIAS, ADEMAS QUE SE LES ACORTA LA VIDA; TOMELO SOLO COMO RECOMENDACION SANA, EL LOS DEJABA REPORDUCIRSE UNA VEZ AL MES

10-4
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por carlitoss »

pablitoo007 escribió:
carlitoss escribió:a ok, igual se han demorado arto, mis escalares ponen una vez por semana y ayer eclosiono otra postura los otros le llevan una semana de ventaja por mientra los tengo juntos ya que no creo que los mayores dañen a los mas pequeños...

SABES UN CRIADOR DE ESCALARES ME COMENTO HACE TIEMPO QUE NO ES BUENO QUE ELLOS SE REPRODUSCAN TANTO TAN SEGUIDO.
PIERDEN MUCHA FUERZA Y ENERGIAS, ADEMAS QUE SE LES ACORTA LA VIDA; TOMELO SOLO COMO RECOMENDACION SANA, EL LOS DEJABA REPORDUCIRSE UNA VEZ AL MES

10-4

:-k interesante ,,,, y q hago les compro una tele??? :-k jejeje ,,,,, ya hay huevos de nuevo ahora los dejo en el mismo acuario haber si logran sacar adelante la puesta, pero yo kcho q se cansan caleta volviendo a los alevines a su lugar q al final se los comen #-o ,, e pensado q la superficie es muy lisa q los alevines no duran mucho pegados a ella probare con un mecetero de greda,,,.. saludos
pablitoo007
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por pablitoo007 »

carlitoss escribió:
pablitoo007 escribió:

10-4

:-k interesante ,,,, y q hago les compro una tele??? :-k jejeje ,,,,, ya hay huevos de nuevo ahora los dejo en el mismo acuario haber si logran sacar adelante la puesta, pero yo kcho q se cansan caleta volviendo a los alevines a su lugar q al final se los comen #-o ,, e pensado q la superficie es muy lisa q los alevines no duran mucho pegados a ella probare con un mecetero de greda,,,.. saludos

NOPO SI LES COMPRAI TELE CON LO CALIENTES QUE SON, TERMINARAN COLOCANDO CODIFICADOR CON EL PLAYFISH O SI NO EL VERA EL I-FISH

JIJIJI ADIOS
Ramón_0!
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Ramón_0! »

NOPO SI LES COMPRAI TELE CON LO CALIENTES QUE SON, TERMINARAN COLOCANDO CODIFICADOR CON EL PLAYFISH O SI NO EL VERA EL I-FISH

#-o

jaajajaja
Cerrado