BASTA DE COPIAR!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Aqui el tema es muy claro ... :
"
Si ustedes encuentran en internet un articulo que consideran interesante, bueno y digno de compartir.... lo que deben hacer es :
1- Copiar el link y pegarlo en un mensaje en el foro de Link Acuaristicos
No es necesario que copien el articulo y lo peguen completo en algún post en alguna otra sección del foro ...
y en caso de hacer eso deben poner antes del articulo , la información completa del autor original y de donde lo sacaron, “ARRIBA Y EN GRANDE” ..."
eso es todo, eso es el mensaje de este post , eso es lo que quiero transmitir ... , si quieren buscar la pata numero 46 del gato o si quieren quemar pecadores ... este no es el lugar correcto ...
"
Si ustedes encuentran en internet un articulo que consideran interesante, bueno y digno de compartir.... lo que deben hacer es :
1- Copiar el link y pegarlo en un mensaje en el foro de Link Acuaristicos
No es necesario que copien el articulo y lo peguen completo en algún post en alguna otra sección del foro ...
y en caso de hacer eso deben poner antes del articulo , la información completa del autor original y de donde lo sacaron, “ARRIBA Y EN GRANDE” ..."
eso es todo, eso es el mensaje de este post , eso es lo que quiero transmitir ... , si quieren buscar la pata numero 46 del gato o si quieren quemar pecadores ... este no es el lugar correcto ...
cortenla
[font=Arial Black]yyy siguen....[/font]
[font=Georgia]ya parecen cabros chicos ,, [/font]
y ud es el moderador y le echa mas fuego ...
espero no le moleste mire que ya un amigo me reto porque puse la letra muy grande y en rojo

espero no le moleste mire que ya un amigo me reto porque puse la letra muy grande y en rojo
Re: cortenla
corydora escribió:[font=Arial Black]yyy siguen....[/font]
Parece que no lees los post
- Ramón_0!
- Nivel 5
juanpablo escribió:parece que sidd no quiere tener mas gente en el foro yo no se que pretende.......
=; eso si es desvirtuar el tema... parece que no has leido todos los post... y leiste solo los ultimos...
si te fijas en el origen del problema veras que nisiquiera el post esta realacionado con el problema en si...
juanpablo escribió:parece que sidd no quiere tener mas gente en el foro yo no se que pretende.......
](*,)
:-k futuro de Chile... #-o #-o
Un consejo juanpablo...
Te deben estar pasando, si es que no te lo pasaron ya, un ramo que tenga que ver o se llame comprensión de lectura.
Te aconsejo le pongas más pino a esa materia. Te haría bastante bien.
Un abrazo